María Teresa Campos de nuevo en el punto de mira sin abrir la boca. Edmundo Arrocet volvió a España el año pasado y ha revolucionado de nuevo la vida de la comunicadora. Aunque ella intenta olvidarle, le es imposible. Cada día le llegan noticias sobre él y su nueva relación. El humorista ha sido visto en varias ocasiones en compañía de Bárbara Rey, con quien parece mantener una buena sintonía.
Ahora mismo la vedette es la mujer más buscada del panorama nacional junto a Marta Riesco y Olga Moreno. La madre de Sofía Cristo concedió por fin una entrevista al ‘Deluxe’ tras varias semanas de especulaciones. Bárbara Rey confirma que entre ellos ha habido intimidad sexual, pero no son pareja. Sin embargo, ha dado a entender que hace unas semanas sí le podía considerar su pareja, pero se ha sentido engañada por el humorista. “No, no lo es, si me llegas a preguntar hace unas semanas a lo mejor podría haberte dicho que sí, pero ya no, en algunas cosas Bigote me ha engañado, seguirá siendo mi amigo pero ya no será como antes”, cuenta.
Igual que le sucedió a María Teresa Campos, Bigote Arrocet desapareció de la vida de Bárbara Rey después de una noche de amor. No le dio ninguna explicación. La vedette confiesa que conoció al humorista en los pasillos de Mediaset. Justamente cuando éste y su hija, Sofía Cristo, eran concursantes de ‘Secret Story’. Bigote Arrocet le pidió unos días después que le acompañase a un evento y allí empezaron los rumores y especulaciones.
Bárbara Rey se siente engañada por Bigote Arrocet
“Me llamó para que fuese con él y me pareció lo más normal del mundo, pero luego me enteré de que antes de la cena él había llamado a la directora de una revista para contarle que iba a ir a la cena con su nueva novia, algo que no entiendo porque durante la cena apenas me hizo caso” reconocía Rey en Sábado Deluxe.
Unas semanas después, ambos vuelven a coincidir en Málaga, donde acuden al taller de un artista amigo del chileno. Allí la prensa les espera para tomarles fotografías y confirmar la relación. Sin embargo, Bárbara Rey niega que existiese ningún tipo de relación entre ellos. “Yo creo que no le gusto a Bigote” llegó a decir Bárbara a Jorge Javier.
La última noche del año la pasaron juntos y tuvieron relaciones sexuales. Tal y como sucedía con María Teresa Campos, Bigote dormía en otra habitación. No obstante, antes se metió en la cama de la vedette. “No hace falta hacer el amor, se pueden hacer otras cosas... algo sí pasó, pero yo esperaba más después”, cuenta.
Carmen Borrego dejó caer que ambos podrían haber practicado sexo tántrico. ¿Es que acaso Bigote Arrocet lo practicaba con María Teresa Campos? Después de este encuentro ya no ha vuelto a saber nada de él. “Edmundo desapareció de repente. No volvería a repetir con él”.