Hace algunos días, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas reveló los nombres de sus nominados para la 95° edición de los Premios Oscar, ceremonia que se llevará a cabo en el icónico Dolby Theatre de Los Ángeles, el próximo 12 de marzo. Algunos de los nominados en la categoría de ‘Mejor Actor-Actriz’ han sido: Brendan Fraser por ‘The Whale’, Austin Butler por ‘Elvis’, Cate Blanchett por ‘Tár’ y Ana de Armas por ‘Blonde’, quien ha sorprendido gratamente a los críticos por su brillante interpretación de Marilyn Monroe en esta película biográfica de la rubia explosiva de Hollywood. Ahora, tras haberse consagrado como una de las actrices más famosas del momento, se ha dado a conocer un poco más sobre su vida personal, incluyendo su matrimonio con un actor español hace más de una década.
En una entrevista con la revista ‘W’, De Armas habló sobre su vida amorosa y cómo había sido su primer beso con un chico de su barrio en Cuba. “Mi primer beso fue con mi vecino, en Cuba. Teníamos mucha libertad, podíamos jugar en la calle e ir a la playa y no volver a casa hasta la hora de cenar. En uno de esos días, estaba jugando en el parque, nos fuimos detrás de unos árboles y nos besamos", recordó. Y aunque la actriz no quiso revelar la identidad de este primer amor adolescente, sí se tiene constancia de quien fue su primer esposo: el actor español Marc Clotet, de 42 años.

Ana de Armas y Marc Clotet se conocieron en los pasillos de Antena 3, cuando él se encontraba filmando ‘Física y química’ y ella ‘El internado’. Tras varios meses conociéndose, comenzaron a salir formalmente en 2010, pero siempre de forma discreta y en secreto. En 2011, la pareja se comprometió y poco tiempo después se casaron durante unas vacaciones en la Costa Brava. Por desgracia, el matrimonio entre ambos actores no duró mucho, por lo que solicitaron el divorcio dos años y medio después de su idílica boda, ruptura que confirmó Clotet en la gala de los Premios Goya en 2013. No obstante, el actor aseguró que habían terminado en muy buenos términos y seguían siendo amigos. “Ana y yo hemos roto, pero seguiremos apoyándonos, porque ha sido una ruptura de mutuo acuerdo”.
Los romances más sonados de Ana de Armas tras su divorcio con Marc Clotet
Unos meses después de su separación, De Armas comenzó a salir con otro español, el director de Sky Rojo, David Victori. La relación entre Victori y De Armas duró poco menos de un año y, al cabo de unos meses, confirmó su romance con Franklin Latt, un agente de Los Ángeles. Esta relación tampoco funcionó y tiempo después fue relacionada con el actor venezolano Edgar Ramírez, a quien conoció durante el rodaje de ‘Manos de piedra’.
No obstante, no fue hasta 2019 cuando conoció a su pareja más famosa: el actor Ben Affleck. Duraron más de un año de relación, pero luego decidieron romper su noviazgo y el intérprete de Batman retomó su relación con Jennifer López. En la actualidad, Ana de Armas tiene una relación con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder.