Ana de Armas se ha convertido en una referente de belleza y en un ícono de la moda en Estados Unidos tras su brillante interpretación de Marilyn Monroe en la película ‘Blonde’, personaje con el que obtuvo su primera nominación al Oscar en la categoría de ‘Mejor Actriz’. Ahora, además de haber sorprendido a algunos de los críticos de cine más famosos del mundo, De Armas ha causado sensación con sus impecables estilismos, sobre todo aquellos looks de gala que ha lucido en las diferentes alfombras rojas en las que se ha presentado, entre ellas la de los Globos de Oro o la de los SAG Awards, estilismos firmados por Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton.
Para las red carpets, la actriz de origen cubano siempre elige un vestido de Haute Couture firmado por Louis Vuitton, pero para su vida diaria apuesta por otras marcas como Carolina Herrera, la firma responsable de su último look memorable, atemporal y clásico en el que el vestido negro ha sido el principal protagonista.
Hace tan solo unos días, la actriz de ‘El Internado’ recreó el icónico look de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’, firmado por Givenchy, al apostar por un vestido de la colección otoño-invierno 2023/2024 de Wes Gordon para Carolina Herrera. Se trata de un vestido negro de escote redondo pronunciado, sin mangas y ceñido en la zona del corpiño, acentuando aún más sus curvas. La falda del vestido es de línea evasé con vuelo hasta los tobillos. Para complementar este look minimalista, De Armas eligió un cinturón de piel, también en color negro, con que el estilizó su silueta al acentuar su cintura.
Con la ayuda de la estilista Samantha McMillen, la actriz supo elegir los complementos ideales para elevar el look, por lo que se decantó por unos zapatos de salón en color negro, pero con terminación en punta, unos pendientes con forma de aro y una delicada gargantilla plateada. Para el estilismo, la actriz de ‘Blonde’ eligió un maquillaje minimalista, con eyeliner para enmarcar su mirada, cejas definidas y labios en color nude. Además, llevó su melena suelta con raya al medio y con los mechones frontales detrás de sus orejas, dejando caer el resto del pelo sobre su espalda. De esta manera, la ex de Ben Affleck dio una lección de elegancia que ha inspirado a sus fans a la hora de elegir un outfit un poco más arreglado para esta temporada.
Ana de Armas se defiende de las críticas recibidas por el público estadounidense
Recientemente, la actriz cubana rompió el silencio sobre las terribles críticas que ha recibido ‘Blonde’ en EE.UU., sobre todo teniendo en cuenta que el filme tuvo mejor receptividad en los Festivales de cine de Venecia y de San Sebastián. “La reacción que llama más la atención es la de los Estados Unidos, pero esa no fue toda la experiencia. Es difícil escuchar estas reacciones, pero siempre puedes volver a lo que experimentaste, y por qué lo hiciste, y las razones por las que te atrajo el proyecto”, dijo. “No fue una película que se hizo para complacer a la gente o para hacer que a la gente le guste. Es una película difícil de ver”, agregó.