Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en la pareja del momento, unos meses antes de que él decidiera retomar su relación con Jennifer López tras 18 años separados. Sin embargo, a pesar de haber sido considerados como una de las parejas más populares entre 2020 y 2021, lo cierto es que para la actriz que interpreta a Marilyn Monroe la experiencia no fue tan idílica como se pensaba, dado que, según ella, “no había escape”.

Y es que, además de los problemas personales que tenía con su Affleck, la constante presencia de los paparazzis y las persecuciones de los medios hicieron de su vida un verdadero infierno, por lo que se vio obligada a abandonar la ciudad de Los Ángeles para alejarse del foco mediático al establecerse en Nueva York, lejos de Ben y de todo su entorno. “Se hizo todo demasiado cuesta arriba. No hay escapatoria. No hay salida. Siempre tienes la sensación de que hay algo que no tienes, que hay algo que falta. Es una ciudad que te vuelve ansiosa”, comentó la actriz de ‘El Internado’ en una entrevista para la revista ‘ELLE’. Además, indicó que tras su ruptura con el actor de ‘Batman’ se dio cuenta de que ese no era su lugar, por lo que fue la principal razón para marcharse definitivamente de la ciudad californiana.

Ana de Armas y su nuevo novio
Ana de Armas y su nuevo novio

Asimismo, también indicó que prefiere mantener su vida personal alejada de las redes sociales, por lo que no suele publicar mucho contenido en sus plataformas digitales: “Borré mi cuenta de Twitter hace muchos años y no hago muchas publicaciones en Instagram”, dijo. De Armas se sinceró sobre esa etapa de su vida, desvelando que esa relación no fue tan perfecta como los paparazzis la mostraban, por lo que ha preferido mantenerse en un segundo plano, evitando el contacto con los medios para que no se generen falsas expectativas sobre su vida

Ana de Armas se ha establecido en Nueva York junto a su nueva pareja

Actualmente, la actriz de origen cubano dejó atrás su vida en Los Ángeles para comenzar una nueva vida a más de 4.000 kilómetros de distancia, en Nueva York. La actriz se ha mudado a un lujoso piso en la Gran Manzana junto a su novio Paul Boukadakis, uno de los CEO fundadores de la famosa aplicación de citas Tinder. Sin embargo, compagina su vida en Nueva York con los constantes viajes a diversas ciudades del mundo como Atlanta, Praga y París para cumplir con los rodajes de sus últimas producciones cinematográficas.

No obstante, los constantes cambios en su vida la han hecho sentir desplazada, como si no perteneciera a ningún lugar, por lo que estaría buscando establecerse en un sitio en el que pueda echar raíces, aunque aún no está del todo segura de que Nueva York sea ese lugar. "A veces siento que no soy parte de la comunidad de artistas cubanos, y luego estaba en España y siento que no soy parte de la comunidad de allí. Y luego estoy aquí, y siento que todavía no estoy allí. Apenas conozco a nadie”, reflexionó.