Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron los protagonistas de las últimas semanas a raíz del anuncio de su compromiso y su posterior ruptura solo un día después. Muy enamorada, la marquesa de Griñón compartió con todos sus seguidores la feliz noticia, pero unas horas más tarde se despertó con un vídeo de su entonces futuro marido besándose con otra mujer en un festival que tuvo lugar en Estados Unidos. Éste se escudó en que ese vídeo correspondía a 2019, cuando todavía no se conocían, pero las pruebas le dejaron en evidencia y finalmente admitió su infidelidad, y no es la única. La propia Tamara Falcó explicó que había más cosas que no han visto la luz, todavía. Al empresario de ocio nocturno se le escapa su sueño de convertirse en Marqués de Griñón.
Cuando descubrió la infidelidad y se quitó la venda de los ojos, Tamara Falcó cogió a sus perras y se fue a casa de su madre pidiéndole a Íñigo que abandonase el domicilio que compartían. Se sintió humillada y traicionada. Por suerte, contó con el apoyo de sus familiares y amigos más íntimos, incluso de su cura de confianza. Ana Boyer, que justamente tenía unos compromisos profesionales en la capital, no se separó de su hermana en todo el fin de semana.
Los Preysler aumentan su caché
Gracias a la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ahora mismo la imagen de los Preysler ha subido exponencialmente. Son los personajes mediáticos más deseados de los últimos días. Cualquier marca quiere contar con ellos, especialmente con la marquesa de Griñón, ahora mismo contratarla es misión imposible. Incluso de Isabel Preysler o Ana Boyer. Ahora mismo han duplicado su caché.
Ana Boyer ya ha recibido su primer contrato con su nuevo sueldo. La tienda HOFF, especializada en calzado deportivo, ha contratado a la hermana de Tamara Falcó para inaugurar su nueva tienda en la Rambla Cataluña, en Barcelona.
La mujer de Fernando Verdasco siempre ha llevado una relación discreta, por este motivo no suelen acaparar tantas portadas en los medios de comunicación. Sin embargo, debido a su implicación en la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ahora mismo es una de las mujeres más buscadas por la prensa. El próximo miércoles se enfrentará a las preguntas de los periodistas sobre cómo vivió la ruptura de Tamara. Ahora mismo su hermana mayor está en México dando una ponencia católica muy criticada.
Incluso el programa de Shine Iberia, Cinco tenedores, presentado por Miki Nadal y Juanma Castaño, se ha apresurado en contratar a Tamara Falcó para su programa de esta semana, y curiosamente cocinará por primera vez con su hermano Julio Iglesias Jr. Todos están embolsando grandes cantidades de dinero. Es el momento.