Ortega Cano y Ana María Aldón forman la pareja más buscada en estos momentos. Desde hace varios meses se habla de una importante crisis en el matrimonio que ellos mismos han confirmado. No obstante, en ningún momento hablan de una separación. Se están dando su espacio y decidirán de mutuo acuerdo que camino tomar, siempre será la mejor opción para su hijo.

El matrimonio está en la cuerda floja, pero la familia completa también. Ana María Aldón ha atacado duramente en más de una ocasión a la familia de su marido, y estos se han distanciado aún más de Ortega Cano. Conchi Ortega Cano ha vivido esta crisis matrimonial como una espectadores más. Siempre guardando absoluto silencio, pero tras las últimas declaraciones de la diseñadora sobre su matrimonio ha decidido intervenir en el programa ‘Ya es mediodía’.

Conchi Ortega MEDIASET
Conchi Ortega MEDIASET

Conchi Ortega Cano ha perdido la relación con su hermano 

Conchi revela que la mala relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón también ha provocado que el diestro no hable a su hermana. La colaboradora atacó duramente a Conchi y a varios familiares de su marido, a quiénes culpaba de la crisis en el matrimonio. La diseñadora le pidió al padre de su hijo que le diese el sitio que le corresponde, tal vez por este motivo Ortega Cano habría perdido el contacto con su hermana.

Conchi Ortega TELECINCO
Conchi Ortega TELECINCO

Conchi está destrozada. "No quiero ni que me llame por teléfono de verdad, pero me duele muchísimo porque a mí nada más que me ha faltado parirlo, que cuando él nació yo tenía nueve años, y siento mucho todo lo que le pasa", ha confesado.

La peluquera ha dejado claro ante las cámaras que ni ella ni sus hermanos, Paco y Mari Carmen, han tenido nada que ver en la crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Nunca se han inmiscuido en ningún asunto del matrimonio. De hecho, destapa que hace muchos años que no van a su casa. "Muchas veces digo si yo me muriera esto se tranquilizaría", se lamenta, sin entender por qué muchos la señalan como una de las culpables de una crisis que parece no tener fácil solución.

También ha negado que ella haya hablado en alguna ocasión mal sobre Ana María Aldón, no obstante, muy dolida, ha querido lanzarle un dardo a la diseñadora, dudando de su depresión. ”¿Está mala de qué? Se fue a El Rocío, ¿dónde está la malura? Mala estoy yo que no puedo ni andar", ha afirmado.