Ana María Aldón ha sido la protagonista de estos últimos días hasta el pasado domingo, cuando confesó toda la verdad y cerró por fin el libro con su último capítulo. Cuando la diseñadora fichó por ‘Viva la vida’ como colaboradora, ya empezó el declive en su matrimonio con Ortega Cano. El torero prefería tenerla en silencio en casa, apartada de las cámaras, pero Aldón quería demostrar que era una mujer libre y empoderada, estaba cansada de vivir a la sombra del padre de su hijo.
La empresaria empezó a conceder entrevistas exclusivas con titulares muy dolorosos para su familia mediática, incluso atacó a Gloria Camila. Mientras tanto, ella se iba embolsando importantes cantidades de dinero, y es que poco después se descubrió que su intención era comprarse un piso de propiedad en Madrid. Entonces su futuro ya estaba lejos de Ortega Cano.
Ana María Aldón confirma, por fin, la ruptura
En todos estos meses ella ha hablado de una importante crisis en el matrimonio, pero nunca de un divorcio. Viven en la misma casa, pero duermen en habitaciones separadas, como mucho solo se saludan. La relación es tensa.
Este fin de semana Ana María Aldón estrenó programa, ahora también colabora en ‘Fiesta’ de Emma García. Allí confesó por primera vez que su relación con Ortega Cano había terminado. "No tenemos relación a nivel de pareja", confesó la diseñadora este sábado en Fiesta ante Emma García.
No son pareja, pero su relación es cordial, tal y como ha confesado Ana María. "Hay cordialidad y respeto, hacemos todo de la manera correcta por el hijo maravilloso que tenemos en común, pero lo único que hay entre nosotros es eso, cordialidad y respeto”.
Sobre cómo lo lleva el torero, Ana María dice que "bien. A él le veo muy bien. Lo importante es que el niño tenga toda la atención de sus padres como la ha tenido hasta ahora", insiste.
"Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos. Ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así", admite.
De momento no habla de divorcio, pero no va a dar "ningún paso para atrás. Hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida", zanjó.
Y ahora cobrarían más fuerza los rumores que sembró ‘Sálvame’. En el programa dieron datos de una tercera persona. Según éstos, Ana María Aldón tendría una nueva ilusión, algo que ella niega, por ahora. "Él es empresario. Llevan más de dos años viéndose. Se compró un piso en la playa donde veranean Aldón y Ortega Cano. Son vecinos", ha asegurado un testigo muy cercano a la familia de este empresario en Sálvame. Esa persona desvela que existe material gráfico.