Aunque Ana María Aldón por fin confirmó su ruptura con Ortega Cano, parece que la historia no ha cerrado su último capítulo. La diseñadora colabora todos los fines de semana en el nuevo programa de Emma García y ahí continúa siendo preguntada por todo lo relacionado con el torero. De hecho, esta semana ha tenido que responder a las afirmaciones de Patricia Donoso, una mujer con la que el padre de Gloria Camila habría tenido un supuesto ‘affaire’ estando con la colaboradora. La joven ha desvelado que eso ocurrió cuando “Ana María Aldón estaba embarazada”.
Según Patricia Donoso, es amiga de Ortega Cano desde hace más de 25 años, y asegura que es la persona con quien el torero redactó un comunicado para disculparse de sus palabras en la entrevista que concedió a ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, el texto fue modificado y finalmente no vio la luz.
Mientras Ortega Cano guarda silencio, ha sido Gloria Camila quien ha salido del paso defendiendo al torero. Ésta se puso en contacto el sábado con Aurelio Manzano para comunicarle que "nunca ni mi padre ni yo hemos visto personalmente a esta señora", "Jamás mi padre le encargó un comunicado", "No han tenido ninguna relación sentimental" y "le va a demandar", fueron los titulares de la hija de Rocío Jurado.
Patricia Donoso es natural de Córdoba, aunque lleva años afincada en Miami. Según sus redes sociales es “abogada”, “psicóloga clínica” y “criminóloga”. De hecho, asegura que asesoró a famosas de la talla de Kim Kardashian o Paris Hilton. "Yo cobro 200.000 euros por personaje mensual y son personajes de Hollywood", dijo en el Deluxe.
Durante un tiempo, según el programa de Emma García, Patricia trabajó en las instalaciones de Mediaset como estilista. Allí conoció a María Jesús Ruiz, una de sus mejores amigas. En redes sociales mantiene relación con Charo Reina o Eva Longoria.
Se casó hasta en tres ocasiones. La última con Charles, su marido actual, quien trabajó como “asesor de Donald Trump”.
Ana María Aldón no se cree a Patricia Donoso
Ana María Aldón contestó a las declaraciones de la cordobesa, y asegura que le entró la risa. “No sé las pruebas que tendrá. Me da la risa”, comenzaba diciendo. “Yo nunca he tenido la impresión de que mi marido me haya sido desleal. Es verdad que es cariñoso cuando habla con mujeres y, desde la distancia, ha podido parecerle a ella que es un roneo. Yo me río porque ya he llorado mucho. Es surrealista”, proseguía la diseñadora.
Tampoco le cuadra que le pagase por asesoramiento. “Yo no creo que mi marido le haya pagado [ella aseguró cobrar 200.000 euros al mes por asesoramiento]. No me cuadra nada las palabras que ella pone en boca de mi marido, como lo de pedir perdón a Rocío Carrasco o lo de llamar maricón a Jorge Javier Vázquez. Él respeta la diversidad”.