Desde que Ana María Aldón fichó por ‘Viva la vida’ el pasado mes de septiembre se ha mostrado en todo momento como una mujer libre y empoderada. Siempre ha estado a la sombra de Ortega Cano, pero ahora ha decidido tomar su propio camino. Durante estos últimos meses ha concedido varias entrevistas donde no le ha importado arremeter duramente contra su marido o Gloria Camila. Estas le habrían provocado alguna discusión con los miembros de su familia.

José Ortega Cano no quiere que Ana María Aldón se pronuncie porque quiere evitar estar en el foco mediático. No obstante, la diseñadora no le hace caso. Ahora ha explicado el mal momento que atraviesa. La empresaria habló con Carmen Borrego e hizo saltar las alarmas. La hija de María Teresa Campos aseguraba que había recibido dos llamadas esta misma mañana y que se había quedado preocupada, “las cosas no están bien”.

Ana María Aldón pasa por una situación personal límite 

Y no se trata de ninguna ruptura pero lo cierto es que "están llegando a límites muy duros”. Desde hace meses ya se habla de un importante distanciamiento entre Ortega Cano y Ana María Aldón por algunas diferencias. Carmen Borrego habría hablado con la diseñadora y asegura que “ha tocado fondo”. No obstante, se refiere a su situación personal, y no a la situación del matrimonio. Parece ser que la sevillana desconocía que Ortega Cano llamó al programa de Sonsoles Ónega, donde trabaja su hija, para decir basta.

Ana María Aldón MEDIASET
Ana María Aldón MEDIASET

Advierte que cuando se sepa todo "nos vamos a llevar las manos a la cabeza". La colaboradora se ha enterado del estado de la tertuliana mediante una segunda parte, y no ha dudado en llamarla. "Estaba ahogada en llantos, no era capaz de articular palabra", reconocía.

Según cuentan, Aldón explica que "tiene que pedir permiso para todo en su casa". Y confiesa que "en mi casa manda más Gloria Camila que yo", y añade que incluso "Marina manda más que yo”.

Además, asegura que Ortega Cano no ayudaría a Ana María Aldón con sus problemas económicos y los de su madre. Y es que "su madre está enferma", lo que todo hace indicar que se irá a San Lucas con su familia. Según Borrego, le servirá "como vía de escape. Tiene miedo a todo, no sabe lo que va a hacer, pero no quiere separarse de su marido”.