Este fin de semana ha sido especialmente difícil para Ana María Aldón. La empresaria celebraba su aniversario en un momento agridulce. Aunque en el terreno profesional la vida le sonríe, en el personal se encuentra asimilando su nueva vida. Actualmente, se encuentra en trámites de divorcio con Ortega Cano, aunque para ahora todo el proceso está transcurriendo de forma amistosa.
Ana María Aldón ha trabajado en el fin de semana de su cumpleaños y sus compañeros de ‘Fiesta’ le han hecho un regalo muy especial, además de un vídeo homenaje en el que repasan sus mejores momentos y donde destacan su resurgir. Sin duda, la vida de la empresaria cambió cuando aceptó colaborar en ‘Viva la vida’, era su primera vez en la pequeña pantalla. Ya había algunas rencillas de convivencia en su entonces matrimonio con Ortega Cano y este trabajo terminó de explotarlo todo. Ana María Aldón dejó de estar a la sombra del torero para mostrarse como una mujer libre y poderosa.
En este día tan especial, la madre de José María no ha podido evitar contener las lágrimas de la emoción. El equipo de ‘Fiesta’ llevó a Ana María Aldón al famoso túnel de viento de Madrid para que disfrutase de la experiencia de volar, y es que ahora vuela libre en su nueva vida. Minutos más tarde entraba en plató y recibía el aplauso de sus compañeros a ritmo de la canción del grupo Parchís.
Las palabras de Ortega Cano destrozan a Ana María Aldón en directo
El programa llamó a Ortega Cano para que éste le felicitase públicamente, pero no quiso. “No lo veo bien, porque nos vamos a separar y ahora mismo no encaja”, ha sentenciado el torero. Estas palabras han herido el corazón de la empresaria. Ha roto en lágrimas y ha confesado que estas palabras le han hecho mucho daño. Aunque saben que su relación no tiene salvación, nunca habían mencionado la palabra divorcio. Parece que para el torero ya todo ha acabado. “Él lo tiene muy asumido, es como algo que se muere”.
Ahora más que nunca Ana María Aldón tiene claro que todo ha acabado. Ya está preparando su nueva vida al lado de su hijo. Además, asegura que ya no pasará ni cumpleaños ni navidades con su todavía marido. “No espero que la familia de mi marido me llame o me ofrezca pasar la noche juntos, no tiene sentido. Ese día me quedaré aquí porque seguramente trabaje”, ha sentenciado.
La empresaria está muy vulnerable en estos momentos y ha vuelto a llorar cuando le han sorprendido con un vídeo de algunos de sus familiares felicitándola. Para ella, la familia es lo más importante.
Por ahora, Ana María Aldón quiere dejar claro que está soltera, a pesar de los últimos rumores. Hace varios meses se le relacionó con un atractivo empresario sevillano. Se trata del dueño de La Tomatería de los Palacios, a quienes ha prestado la imagen para etiquetar sus productos. Se ha convertido en uno de sus mejores amigos. La complicidad entre ellos es más que evidente, pero Aldón ha querido desmentir que haya algo más entre ellos, él está casado.