Ana María Aldón se ha convertido en la gran protagonista de Telecinco. De vivir a la sombra de Ortega Cano a ser uno de los rostros televisivos más demandados. La exfrutera conoció al torero mientras esperaba al autobús con su madre. Éste se le acercó y surgió el flechazo. La diseñadora acudió junto a su progenitora a conocer Yerbabuena en una excursión organizada.
“Le dije que si no le importaba dejarme su teléfono y la llamé a los tres o cuatro días, Vino otra vez con otro grupo y allí empezó todo”, explicó el diestro en el programa de Bertín Osborne. Ana María Aldón explicó su versión. “Fui a una excursión para personas mayores con mi madre (..) La que mejor estaba era yo”, afirmó.
“Destacaba, era como una amapola en un trigal y el muchacho se fijó. Hubo un momento que hasta se arrancó a bailar conmigo por bulerías. A la hora de irnos, me firmó una fotografía y me pidió que le dejase mi teléfono en un papel”, aseguró ella.
“A los cinco minutos de darle el teléfono, cuando ya estaba en el autobús, me sonó el teléfono y era él. Me dijo que me fuera con él al Rocío y yo le dije que no iba a dejar a mi madre sola. Yo no me fiaba”, declaró en el programa de Bertín Osborne.
Ortega Cano tenía demasiada prisa y ella quería ir despacio. Sin embargo, a los tres meses se quedó embarazada. Por este motivo, la familia del torero la vio como una aprovechada. Sea como sea, Ana María Aldón consiguió acabar con todos los comentarios sobre su relación y su persona. La ya expareja se han mostrado muy enamorados en todo momento.
Desde que Ana María Aldón decidió colaborar en televisión y conceder polémicas entrevistas exclusivas, empezó una importante crisis en el matrimonio. No han podido solucionar sus desavenencias y ahora se encuentran en trámites de divorcio.
Ana María Aldón se gastó más de 8.500 euros en retoques
Ana María Aldón se ha convertido en toda una celebridad. A lo largo de estos años, la colaboradora ha experimentado un importante cambio físico. Como todos los rostros de Mediaset, Aldón se cuida. En varias ocasiones se ha dejado ver por prestigiosas clínicas de medicina estética. No obstante, el gran cambio físico lo experimentó cuando aceptó participar en ‘Supervivientes’. La ex de Ortega Cano se rapó la cabeza por una recompensa y desde entonces ha optado por llevar el pelo corto.
La diseñadora explicó en ‘Viva la vida’ que se había sometido a ocho retoques estéticos y se había gastado más de 8.500 euros. Se ha pinchado bótox en la frente, el entrecejo y en las patas de gallo. También se ha puesto ácido hialurónico en los pómulos, las ojeras y los labios. De hecho, la andaluza se ha realizado un aumento de labios, un relleno del surco nasogeriano, un perfilamiento de mentón y acto mandibular, y se realizó una mastopexia