Ana María Aldón se ha convertido en todo un personaje de la crónica social. Durante años permaneció a la sombra de Ortega Cano, pero el año pasado con Rocío Carrasco como ejemplo, la diseñadora decidió romper con su vida y dar un giro radical. Aceptó participar en ‘Viva la vida’ como colaboradora y a raíz de allí concedió todo tipo de entrevistas con las que desató un huracán en la familia del diestro. En más de una ocasión han tenido una discusión que ha provocado por erosionar la pareja. Ambos ya se encuentran en trámites de divorcio.

Hasta el momento Ana María Aldón ha convivido techo junto a Ortega Cano, pero la convivencia ya se hacía insostenible. Así que han decidido tomar caminos separados. La empresaria ha ahorrado el suficiente dinero como para mudarse. Lo ha hecho junto al pequeño José María. Hacía años que el matrimonio formado por Ortega y Ana María estaba muerto, sus relaciones íntimas ya eran esporádicas.

Ana María Aldón

Ahora mismo, Ana María Aldón no piensa en enamorarse de nuevo. Está soltera, pero entretenida. La colaboradora ha encontrado el juguete perfecto para divertirse por las noches en solitario. Sus compañeras del programa ‘Fiesta’ le han regalado el famoso Satisfyer. Se lo regalaron el pasado fin de semana por su cumpleaños, en pleno directo. La ex de Ortega Cano se moría de vergüenza.

Satisfyer

Ortega Cano y Ana María Aldón ya hacen vidas separadas 

Sin duda, este es uno de sus cumpleaños más amargos. Es el primero que pasa sin Ortega Cano, y soltera. La empresaria ha desvelado que pasará la Navidad sola. No obstante, mantiene una buena relación con el torero, con quien todavía comparte algún plan en compañía del hijo de ambos. En ‘Fiesta’ llamaron al diestro pero éste no quiso felicitar, por lo menos públicamente, a la madre de su hijo debido al proceso por el que pasan ambos.

Parece que Ortega Cano ha asimilado que su vida al lado de Ana María Aldón ha terminado para siempre, no hay posibilidad de una reconciliación ni de una segunda oportunidad. Al mal tiempo, el torero puso buena cara. El padre de Gloria disfrutó de una comida en el restaurante La Giralda, de Madrid, ubicado en el lujoso barrio de Salamanca. Incluso en un momento de la sobremesa, Ortega Cano se arrancó a bailar flamenco.

Ni Ortega Cano ni Ana María Aldón parece que estén sufriendo a simple vista por la ruptura, era algo más que necesario. Ahora mismo los dos están centrados en el pequeño José María y que esto le afecte lo mínimo posible. A día de hoy el corazón de ambos está libre y sin ningún pretendiente a la vista.