Ana María Aldón es la protagonista de los últimos meses. La prensa del corazón va tras ella tras dispararse los rumores de una posible ruptura entre ella y Ortega Cano. La tensión en el todavía matrimonio es más que evidente. Siempre se ha mantenido a la sombra del torero, pero a finales del año pasado decidió romper con ello para sentirse una mujer libre y empoderada. La madre de Gema Aldón fichó por ‘Viva la vida’ como colaboradora y empezó a atacar a toda su familia política, incluso a la hija de su marido, Gloria Camila, en las revistas con exclusivas millonarias. Estas habrían sido el detonante de la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón.
Pero a día de hoy Ana María Aldón tendría muchos más problemas. Según ha podido saber Informalia, la diseñadora está enfadada con los directivos de ‘Ya es verano’, el programa en el que colabora los domingos. Parece que no estarían cumpliendo con lo que acordaron en las negociaciones de su contrato.
La empresaria, como su representante, tenían claro que debían hablar en plató de los problemas de ésta con Ortega Cano, pero no pensaban que se iba a convertir en una entrevista semanal con ella como protagonista, es algo que le cansa y está molesta.
Nuevos proyectos para Ana María Aldón
Acordaron que se le haría una entrevista el día de su estreno, el pasado 21 de agosto. Y así sucedió, no obstante, las semanas siguientes ejercería como colaboradora de la sección de corazón opinando de todos los temas que se tratasen, sin embargo parece que el suyo es el único importante.
Sin embargo, a día de hoy su caché es el más alto de todos los colaboradores del programa. Según detallan a Informalia, ingresaría 1.000 euros por programa, más que en ‘Viva la vida’. Sin embargo, ella no está contenta porque asegura que si estas entrevistas las hubiese vendido a una revista hubiera cobrado mucho más. Cree que está perdiendo dinero.
La de Cádiz concedió su primera entrevista el pasado mes de marzo y poco después otra, por las dos entrevistas ingresó 50.000 euros. Ana María Aldón quiere reunir la mayor cantidad de dinero posible para emanciparse de Ortega Cano y comprarse un piso o una casa de su propiedad en Madrid. Muchos acusan a la diseñadora de “teatrera” para sacar beneficio.
Lo que está claro es que Ana María Aldón se está haciendo de oro. Ahora también ha aceptado participar en los debates de ‘Pesadilla en el paraíso’, y por si fuera poco, estudia junto a su representante una suculenta oferta millonaria. Le habrían propuesto grabar su propio documental. Otro nuevo golpe para Ortega Cano.