Los espectadores se cansan ya de Ana María Aldón y en ‘Sálvame’ también ha encontrado algunos detractores como Kiko Hernández, entre otros. La diseñadora lleva todo el año vendiendo su mala situación con Ortega Cano y con la familia de éste, donde incluye a Gloria Camila. De la noche a la mañana la diseñadora ha arremetido contra todos. El año pasado fichó por la nueva y última temporada de ‘Viva la vida’ y desde entonces no ha parado de conceder exclusivas con incendiarios titulares. Ana María Aldón está dispuesta a ser una mujer libre y empoderada. Estaba harta de pertenecer a la sombra del torero.
Ana María Aldón se está haciendo de oro con todas sus entrevistas en revistas y en televisión. Suma ya miles de euros con los que podría comprarse su ansiada casa, de su única propiedad y alejada de todos.
La diseñadora habló este fin de semana una vez más de su crisis con Ortega Cano. Pero en este caso se llevó una sorpresa, o no. El padre de Gloria Camila y José Fernando quiso entrar en directo. Tras algunos problemas técnicos, el programa conseguía ponerse en contacto con el diestro. "Antes que nada disculparme por entrar otra vez en la televisión, para mí tampoco muy de gusto de tener que hablar continuamente. Pero tratándose del tema que están ustedes hablando, a mí me gustaría poner las cosas en un equilibrio. Ni nadie es muy malo, ni nadie es muy bueno", empezaba marcando la línea Ortega Cano.
Ortega Cano rompe su silencio y llama a 'Ya es verano'
"Todos somos lo que Dios quiere, regular, vamos a dejarlo en el término medio. Entre la familia debemos llevarnos lo mejor posible, no hay otra solución. La familia de ella con la familia mía, la familia de ella con mi hija, con su hija igualmente", comentaba el diestro ante su mujer en 'Ya es verano’.
El torero abogaba para que "no haya mal rollo porque la vida es muy corta y en la vida todo se acaba". "No merece la pena que en una cosa como esta estemos cada uno por un lado. Si ella dice que todo está muy bien, todo no está tan bien. La cosa es que no hay un diálogo entre ella y yo. No sé si es mi culpa o su culpa", proseguía el torero.
Ortega reconocía que: "Yo ya tengo muchos años, he pasado mucho a lo largo de toda mi vida. Me gustaría estar lo más tranquilo posible. Desde ahora a mí me gustaría que tomáramos consecuencia la familia. Primero ella, bueno, primero yo y después ella. Que seamos una familia ordenada, no desordenada”.
El torero se sinceraba sobre su relación: "Me gustaría que pegáramos un giro todos de 180 grados, sin forzar a nadie. Si mi hija gloria tiene un problema con alguien, en este caso con ella, yo trataré de evitarlo en un futuro, ahora no está ella, y lo mismo digo de los demás, creo que la cosa se está saliendo de madre. Debemos ser una familia”.
"Estoy muy de acuerdo con él, que tiene que haber eso. Tenemos un hijo, tiene que haber comunicación y tiene que haber lo que no hay, por lo menos que el niño vea una normalidad que dentro de lo que está ocurriendo, que es innegable e indiscutible”, contestó Ana María.
Los dos tienen claro que hay una "falta de comunicación". "Como bien dice Ana, tenemos una joya, que no es un niño normal, sino especial y muy inteligente, y yo le he notado una carita seria que no es la de costumbre de él y bueno, pues tenemos que ponernos las pilas y si tenemos algo personal o interior, pues sacarlo en palabras y en diálogo y ya está", añadía Ortega Cano.
Entre Ortega Cano y Ana María Aldón cada vez son más las personas que piensan que todo está pactado para sacar dinero y sanear sus cuentas. Este cuento de nunca acabar ya no se lo cree nadie.