En las últimas semanas no han dejado de salir a la luz informaciones sobre la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Noticias que apuntaban a un inminente divorcio entre la colaboradora de Telecinco y el ex torero. Pero nada más lejos de la realidad. Resulta que Ana María no solo no tiene intenciones de separarse del viudo de Rocío Jurado, sino que pretende recuperar la normalidad cuanto antes. Incluso le habría pedido perdón a Ortega Cano por todo el recuelo que ha causado y los disgustos que ello le ha dado.

Se ha estado diciendo que Ana María pretendía divorciarse de Ortega Cano. Que estaba “aclarando sus ideas”  y esperando a que este le pidiera el divorcio para perderlo de vista. Sobre todo a raíz de que Aldón haya desaparecido durante casi un mes sin dar señales de vida.

Ana María Aldón / Telecinco

Los medios se llenan de falsedades sobre Ana María Aldón

No obstante, lo que ha estado haciendo Ana María ha sido, efectivamente, “aclarando sus ideas”, pero junto a una psicóloga profesional que le ha ayudado a salir de la depresión en la que estaba sumida a raíz de las informaciones que han surgido acerca de presuntas (y falsas) tensiones que mantenía con Ortega Cano y con su hija, Gloria Camila, y la presión mediática a la que ha sido sometida.

Además, también se ha dicho que Ana María estaba buscando un piso para instalarse en cuanto rompiera con José Ortega Cano, cuando en realidad lo que ha estado haciendo es buscando un piso para su hija Gema Aldón, su novio y la hija de este. Porque quiere que vivan en Madrid, pero considera lógico que tengan su propia vivienda, pues no es plan de que vayan a vivir al domicilio donde habita con el ex torero y con su hijo de 9 años. Además, es consciente de que la casa en la que vive será para los herederos de Ortega Cano, y quiere que su hija tenga algo el día de mañana.

Ana María Aldón quiere volver con Ortega Cano

Cabe decir que ella también ha tenido parte de culpa en la situación que se ha generado, pues ha sido la primera que no ha dudado en acudir a platós de televisión a cambio de dinero para hablar de su relación sin desmentir ninguna de las informaciones, aunque ello provocara ciertas alteraciones en el viudo de Rocío Jurado, tal y como hemos visto en algunas de las reacciones que ha tenido con los medios de comunicación cuando le han cuestionado sobre el estado de su relación con Aldón.

Es por eso que Ana María le habría pedido perdón a Ortega Cano, a sabiendas de que en parte ella también es responsable de todo lo que se ha estado diciendo. Quiere volver con él y retomar la relación tal y como estaba hace unos meses.