El lío familiar entre Ana María Aldón y Gloria Camila, la hija de su marido, parece no tener fin. Después de la intensa discusión que protagonizaron el pasado domingo en la casa que comparte Aldón con Ortega Cano, la hija del diestro ha tomado la decisión de mantenerse lo más alejada posible de su madrastra, por lo que ha conversado con los ejecutivos de Telecinco para vetar a la diseñadora del nuevo programa ‘Ya es verano’, el programa que sustituirá a ‘Viva la vida’ durante los fines de semana.  Según ha trascendido, Ana María Aldón también había sido considerada para colaborar en este programa, pero Gloria Camila afirmó que, “si iba Ana María ella no iría”, por lo que la productora Unicorn Content ha tomado la decisión de prescindir de la diseñadora para cumplir con la única condición impuesta por la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila se salió con la suya y la gaditana no podrá pisar el plató liderado por Frank Blanco, quedándose sin uno de los proyectos más tentativos de Telecinco en esta temporada. Sin embargo, aún tiene las puertas abiertas para convertirse en una de las nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’, que se está renovando para superar la crisis de audiencia que ha tenido en los últimos meses. Al momento, la diseñadora no ha firmado con ‘Sálvame’, pero seguro lo hará próximamente al conocer que la han descartado de ‘Ya es verano’ por solicitud de Gloria Camila.

Gloria Camila

Debido a las últimas declaraciones de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’, donde aseguró que ya no está dispuesta a tolerar las constantes faltas de respeto de todo el clan Ortega Cano, y que en estos momentos “ya no espero nada de nadie. Ya no espero, ni necesito, que mi marido me defienda de nadie. No se me quita en la cabeza en el momento en el que llama un sobrino nieto de él para llamarme sinvergüenza y mi marido entra para darle un beso a él y a su madre. Yo ya no necesito eso"; Gloria Camila está realmente enfadada e indignada con Aldón. “Se está aprovechando de su padre. Ana María está haciendo lo que esperábamos desde hace tiempo”, indicó una fuente cercana a la joven. Y es que la diseñadora ha arremetido en contra de su marido y de toda su familia en unas numerosas entrevistas en los últimos meses. “Ahora ha sacado los pies del tiesto diciendo y dejando caer lo que quiere porque es muy lista y su hija, también”, añadió el informante.

Por esta razón, la hija del torero ha tomado la decisión de darle una lección a su madrastra al hacerla perder un lucrativo trabajo, justo ahora que necesita el dinero para comprarse un piso en Madrid para montar su propio atelier de moda. Y aunque en los últimos meses ha ganado casi 40.000 euros por dos exclusivas a la revista ‘Lecturas’ y otra importante cifra por sus apariciones en ‘Viva la vida’ y ‘Déjate querer’, lo cierto es que aún no es suficiente.