Telecinco prepara un homenaje a Rocío Jurado con Rocío Carrasco como protagonista. El grupo de comunicación ha lavado la imagen de la mujer de Fidel Albiac y ésta estaría cada vez más cerca de hacer las paces con su familia. Hace unas semanas ‘Sálvame’ siguió el traslado de las cajas donde se encontraban todas las pertenencias de la cantante. La semana pasada Rocío Carrasco abrió algunas de ellas desvelando objetos de la más grande, pero también otros que corresponden a Ortega Cano y a sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Ésta les envió todas las cajas para que tuviesen sus propios recuerdos.
Tras su negativa a recibir las cartas ante las cámaras, Ortega Cano ya las tiene todas en casa. Este fin de semana Ana María Aldón ha descubierto el contenido de las cajas que han recibido. Tras la muerte de Rocío Jurado, Rocío Carrasco se encargó de guardar todas las pertenencias que había en la casa de la Moraleja.
Ana María Aldón abre las cajas junto a Gloria Camila y Ortega Cano
En un primer momento, ‘Sálvame’ dijo que las cajas se encontraban todavía en la nave, sin embargo, Ortega Cano desmintió las informaciones del programa y confirmó que se encontraban ya en su poder. Ana María Aldón contó brevemente como fue la entrega. “Llegó la furgoneta y entró dentro de casa. Las cajas se bajaron en nuestra casa, no fuera. Aunque yo no he puesto ninguna condición ni estoy al tanto de cómo se produjo la conversación ni con que persona se ha conversado para que llegue a esto. Yo sé que vinieron las cajas para casa”.
Gloria Camila se encontraba en casa de su padre cuando las cajas se entregaron. Un momento muy emotivo para toda la familia, ya que se encontraron con recuerdos de su pasado que ya creían olvidados. Ana María Aldón no ha querido entrar en muchos detalles, pero ha revelado que la hija de Ortega Cano se encontraba muy entusiasmada. No paraba de hacerle preguntas a su padre.
La mujer del torero ha revelado que a su casa llegaron “14 cajas, un carrito de la compra lleno, dos sombrereras donde venían sombreros de mi marido y tres lienzos, uno de ellos en mal estado, cuarteado”. Dada la cantidad de los objetos, todavía no han podido abrir todas las cajas.
Ana María Aldón compartió este momento con la familia. De hecho, contó que se probó una de las pertenencias. Un “traje de corto” que le quedaba de maravilla. Ella misma ha dicho que se lo pondría en “el próximo Rocío”.