Ortega Cano no gana para disgustos, pero algunos se los busca él solo. El pasado lunes visitó el programa de Ana Rosa Quintana para conceder una entrevista, donde respondería a Ana María Aldón y a Rocío Carrasco. En ella no estuvo muy acertado, se podrían hablar de muchos temas, pero vamos a centrarnos en su relación con la diseñadora. La colaboradora de ‘Fiesta’ confirmó hace un par de semanas la ruptura después de embolsarse una importante cantidad de dinero por todas las exclusivas y entrevistas de estos últimos meses.
Ana Rosa Quintana le pidió a Ortega Cano que se pusiese en pie, mirase a cámara y le enviase un mensaje a su todavía mujer para recuperarla. “Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña”, le dijo. Unas palabras que han dado la vuelta a todo un país provocando el “asco” y la “mofa” a partes iguales. Totalmente desafortunado. Solo consiguió empeorar su imagen.
Este fin de semana Ana María Aldón ha vuelto a ver el mensaje y ha dado respuesta a las palabras del diestro públicamente, en directo. Su cara ha sido un poema, no hacía falta que dijese nada más. El programa encerró a la ex frutera en una sala VIP y le puso el vídeo en directo mientras una cámara grababa su reacción.
Ana María Aldón sentencia la relación con Ortega Cano
"Yo creo que lo mejor que puede pasar es que cada uno tomara su camino y que nos respetáramos", dijo Ana María tras ver la entrevista. Se quedó perpleja y poco tardó en empezar a llorar buscando el consuelo en la presentadora del programa, Emma García. Poco a poco, el torero consigue que la madre de su hijo se aleje aún más de él.
Ortega Cano se disculpó por sus desafortunadas palabras tras el revuelo generado. "Hay que tener sentido del humor. Yo no soy persona de decir este tipo de cosas, pero bueno, estaba un poco nervioso y bueno, lo dije, pero sin mala fe por supuesto y pido disculpas a aquellos que no les haya gustado... Lo siento", ha explicado tras ser sorprendido por los micrófonos de Europapress.
De momento, Ana María Aldón y Ortega Cano no se han divorcio, o no lo dicen. Recordamos que hace semanas José Antonio Avilés desveló las cláusulas del contrato matrimonial donde ninguno de los dos podía hablar de divorcio si la otra persona no quería.
A día de hoy la colaboradora vive en casa del torero con su hijo porque también es su casa. Su idea es comprarse una en Madrid con el dinero ahorrado, pero piensa sacar tajada de su ruptura. Ana María Aldón deja claro que "no estoy sosteniendo ninguna situación ni alargando el chicle. El chicle lo alarga todo el mundo, excepto yo, que vengo un día a la semana... Que todo el mundo pueda hablar y yo me tenga que quedar en mi casa no lo veo nada justo. Y si estoy estirando el chicle es el chicle mío y el de mi marido".
Y desvela el motivo por el que todavía no ha abandonado la casa familiar. "No me voy porque no tengo dónde ir, mi casa está a 700 kilómetros. Es el hogar de mi hijo y el mío, no tengáis prisa. ¿Quién es nadie para sacarme de mi casa? No me tiene que poner nadie las maletas en la puerta", ha dicho Ana María Aldón muy molesta.