El pasado 2 de junio fue un día muy importante para Carolina Monje. Tras meses de esfuerzo y trabajo por fin ha conseguido su sueño, la joven ha lanzado la nueva colección de su firma de moda, un proyecto que puso en marcha un mes y medio antes del fallecimiento de su entonces pareja, Álex Lequio. La catalana vivía con el hijo de Ana Obregón en Madrid, sin embargo unos días después del fallecimiento de éste regresó a Barcelona. Allí recibió el apoyo de sus amigos y familiares. Como Ana, Carolina encontró en el trabajo su forma de recomponerse de este duro golpe.

Carolina Monje arrasa en Madrid como diseñadora 

Parece que, además de su trabajo e ilusión, Álex Lequio le ha dado suerte. Su marca, Carolina Monje, tiene cada día mayor proyección. No ha sido hasta este momento cuando ha sorprendido al público con una colección cápsula que le dará muchas alegrías. Lejos de presentar este proyecto en Barcelona quiso hacerlo en Madrid, ciudad donde fue muy feliz al lado de Álex. Muchas personas se acercaron al evento, entre ellas un familiar de Álex, su prima favorita, Celia Vega-Penichet. La joven recibió un gran apoyo por parte de ésta. "Crack", escribió en una storie de Instagram, mostrando el momento en el que Monje recibía una gran ovación tras el desfile de su nueva colección. 

Carolina Monje : REDES

'La Dorada', como se llama la colección, es guiar su sello hasta el prêt-à-porter y convertirla en "una marca de lujo en la que pueda haber vestidos de alfombra roja y grandes eventos”.

"Lo que hacía antes no era esto. Antes el proceso era más corto en el cual no había tantas personas involucradas. Mi intención era hacer un cambio total, enfocado en el mundo futurista, hemos creado de hecho un avatar. Le hemos dado una vuelta total con la idea de hacer algo más potente. Y creo que lo hemos conseguido", explica a El Español sobre el gran giro que ha dado a su firma. 

Carolina Monje

Su intención es expandir la marca. Cuenta con una tienda física en Paseo de Gracia y pronto contará con dos en la Costa Brava y una en Ibiza. Pronto se instalará en Madrid.

La gran ausencia de este evento ha sido Ana Obregón. Según sabemos, Ana y Carolina mantienen una estrecha relación desde que falleció Álex. En los meses más duros del joven estuvieron juntas y se apoyaron la una a la otra. Sin embargo, Carolina le pidió a Ana que no la mencionase nunca porque quería continuar con su anonimato. Y Ana ha cumplido con la promesa. No obstante, se llaman de vez en cuando y se ponen al día.