Ana Obregón arrasará en audiencias esta noche. La presentadora será la primera invitada de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco. La actriz jamás había concedido una entrevista desde la muerte de su hijo Álex Lequio, un tema que le cuesta abordar, pero por fin ha decidido abrir su corazón de par en par.

Telecinco ya ha mostrado un avance del programa de esta noche. Y sin duda, las lágrimas estarán muy presentes. Las confesiones de la madrileña son muy duras, hasta tal punto de derrumbar en directo a Bertín Osborne. "El programa va a ser bastante especial. Ha sido el más duro que he hecho de los 150 que llevo. Me ha contado con pelos y señales todo lo que pasó desde el primer día. Por un lado es muy emotivo, pero durísimo. Va a haber mucha gente que se sienta identificada con ella. Era muy difícil no llorar”, contó Bertín Osborne a Emma García.

Ana Obregón / RTVE 

"Además de mi cercanía con ella, aquello fue muy desgarrador. Es muy raro aquel que no tenga alguien muy cercano que ha vivido una situación así. Entonces te remueve muchísimas cosas. Tal y como te lo cuenta Ana… Te explica lo que le pasaba a él, a ella, a los de alrededor, quiénes iban, quiénes no iban. Muy duro", ha explicado el presentador.

"En el fondo es bonito y esperanzador ver cómo una persona así intenta salir adelante y sobreponerse. Ella tiene que vivir con esto el resto de su vida pero está peleando como una leona para volver a ser ella. Cosa que es muy complicada pero que entre todos intentaremos que vuelva por lo menos a sonreírle a la vida. Al final del programa conseguimos que lo hiciera", ha contado Bertín.

Ana Obregón y Bertín Osborne / RTVE 

Ana Obregón, a juicio por Alessandro Lequio 

Pero a Ana Obregón le vienen los problemas. El Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona ha admitido a trámite la querella que Antonia Dell’Atte ha puesto a Ana Obregón. La actriz aseguró en redes sociales que la italiana había falsificado su denuncia por malos tratos a Alessandro Lequio de cuando estaban casados.

La madre de Álex Lequio podría ser condenada a un presunto delito de calumnias tras la admisión a trámite de la denuncia puesta por Antonia Dell’Atte el verano pasado. La bióloga y la modelo vuelven a enfrentarse en una relación que siempre ha estado marcada por el odio. Se verán las caras en un juicio donde se valorará si Obregón incurrió en hechos delictivos al asegurar en redes sociales que la denuncia impuesta por Dell’Atte a Alessandro Lequio en 1991, cuando estos eran matrimonio, era falsa.

Tal y como desveló Vanitatis, la jueza cree que hay delitos suficientes para investigar a la madrileña. Durante las próximas semanas, Ana tendrá que declarar como investigada. Estaba previsto que esto ocurriese en el mes de febrero, pero se ha aplazado por causas ajenas al juzgado que se desconocen.