Ana Obregón continúa haciéndose a la idea de que su hijo Álex no va a volver a sus brazos. La presentadora ha tenido que hacer frente al mayor golpe que le puede dar la vida a una madre, perder a un hijo. El pasado mes de mayo de 2020, la madrileña se despedía de su hijo, quien falleció a causa de un cáncer a los 27 años de edad. Ana no se separó de su lado en los últimos tres años. Dejó de lado sus compromisos profesionales por volcarse de lleno en su hijo.

Ana Obregón se sumió en una profunda tristeza. La actriz está aprendiendo a vivir sin Álex, pero no es fácil. De hecho, hace una semana confesó que aún no había podido llevar a cabo el duelo de su madre porque no había superado el de su hijo.

Ana Obregón y Omar Montes / REDES 

En redes sociales comparte muy a menudo textos desgarradores con fotografías de su pequeño. "Mi Álex, hoy hace 22 meses que dejamos de respirar, pero anoche soñé contigo", ha comenzado escribiendo junto a la imagen. "Te estaba abrazando como en esta fotografía de cuando tenías dos meses. Y al despertar me pregunté si tú también soñarías conmigo...", ha continuado, desvelando que "hoy mis pies solo quieren caminar hacia donde estás dormido y así volver a abrazarte para que regreses a la vida”. Gracias a las redes sociales consigue hacer su figura eterna, como también lo hace continuando con su gran sueño, la fundación Álex Lequio, con la que ayuda a la investigación del cáncer y a aquellas personas que padecen la enfermedad.

Ana Obregón se refugia en el trabajo 

Aunque le costó dar el paso, con la ayuda de sus familiares y amigos más íntimas logró volver a los medios de comunicación. Ha encontrado en el trabajo su salvación. Es el único lugar donde la vemos sonreír, aunque por dentro ya no vuelva a ser la misma.

Ana Obregón y Omar Montes / REDES 

Recientemente ha encontrado un nuevo amigo que le ha hecho sonreír más que nunca. Es el querido Omar Montes, quien lanzaba un bonito mensaje con dedicatoria a la presentadora. “Lleva todo el día lloviendo, pero estoy con Ana y sale el sol”. Ambos posaban muy sonrientes para un divertido vídeos en Tik Tok. ¿Pero a qué se debe esta unión? Omar Montes ya compartió yate el pasado verano con Carmen Lomana y ahora tiene un interesante proyecto con Ana Obregón.

Ni Ana ni Omar han contado nada sobre el proyecto, de momento es todo un secreto. Eso sí, les hemos podido ver en muy buena sintonía. Los dos bailaban y cantaban a ritmo de Risueña, el último tema de Omar Montes con Daviles de Novelda, que sacó hace unos días.