‘Sálvame’ se ha volcado en hundir la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn, responsable de su propia programa o de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’. El motivo no es otro que el salto de Marta Riesco de reportera a personaje público. Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en su propia serie documental, producida por ‘La Fábrica de la Tele’, ‘Sálvame’ ha atacado duramente a Antonio David Flores, o ‘El Penas’, según Jorge Javier Vázquez.

Esta semana ‘Sálvame’ ha llenado sus cuatro horas diarias de emisión con la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco para ofrecerle trabajo. Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac ha negado estas informaciones ridiculizando a la periodista. No obstante, quien más está dañando la imagen pública de la novia de Antonio David Flores es Jorge Javier Vázquez. La semana pasada ya escribió un polémico texto en su blog de la revista Lecturas destacando el “afán de protagonismo” de la joven.

Antonio David Flores con Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez vaticina el futuro de Marta Riesco 

Marta Riesco ha acusado a Jorge Javier Vázquez de “acosador”, momento en el que el presentador decidía abandonar el plató, sin embargo volvió tan solo unos minutos después. Una vez recuperado, el catalán entraba de nuevo para dejar a todos sin respiración con su discurso, incluso llegó a vaticinar el futuro de la periodista en Mediaset. "Es un elemento que si en algún momento me hizo gracia, ahora me parece peligroso. No me gustaría jamás tenerla en la redacción (...). No me gustaría tenerla en el equipo porque ensucia el ambiente y además sé que sus compañeros le detestan". Por ello, cree que cuando vuelva Ana Rosa Quintana ("tu jefa"), el momento de la reportera se ha acabado para siempre: "aprovecha en este convento, porque creo que te queda muy poco”.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"No olvidemos que a Marta Riesco, con esta historia de medias verdades, se apunta al carro de fomentar la idea de que Rocío Carrasco está loca (...) se apunta al carro del Penas y de Rocío Flores. Le va fenomenal catalogar a Rocío Carrasco de loca, porque así intenta invalidar su testimonio. Son unos trileros los tres", afirmaba Jorge Javier en 'Sálvame limón', donde ha subrayado que "este tipo de tretas la invalidan como reportera". "Esta señora tendría que traspasar al otro lado y convertirse en lo que es, un personaje del nivel del subsuelo como el Penas", ha afirmado.