Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más mediáticos y estables del panorama nacional. Más de 15 años lleva vinculada a su espacio matinal, siendo líder de su franja con más de medio millón de espectadores diarios. Sin embargo, ésta también se merece un respiro. Por normal general, si no sucede ningún caso mediático, la presentadora se ausenta del programa durante los meses de julio y agosto, las navidades y la semana santa. En esos días, la sustituye, con notable éxito, Patricia Pardo.

Patricia Pardo

La joven periodista de 38 años no pasa por su mejor momento. Este pasado miércoles, la prensa se hacía eco de su ruptura. Pardo se ha separado de su marido y padre de sus dos hijas, el policía y campeón de rugby, Francisco Márquez. El primer medio en dar a conocer la noticia fue la revista 'Hola'. Estos aseguran que la relación ya estaba tocada de antes. El golpe más duro vino con la pandemia, con la convivencia a diario. Por sus hijas han intentado solucionar esta crisis pero sin éxito. Lo mejor para la familia ha sido el divorcio. El acuerdo se firmó el pasado mes de junio.

El ya exmatrimonio ha optado separarse de mutuo acuerdo. Todo ha sido de forma amistosa y han dado cada paso pensando siempre en sus dos hijas pequeñas, Aurora y Sofía, de cinco y tres años, respectivamente.

Pardo nació en Santiago de Compostela. Amante de su tierra por la que sienta una especial morriña. Desde bien pequeña tuvo especial interés por la comunicación, no obstante, es la primera de su familia que se dedica a los medios. Sus padres trabajaron en el sector textil. Eran propietarios de un cadena de tiendas de ropa. Por este motivo, tal vez, su hija tiene tanto estilo a la hora de vestir.

Patricia Pardo y Fran Márquez

Si no se hubiese dedicado al periodismo, seguramente hubiese sido modelo, por su atractivo físico y su altura. Supera el metro ochenta, algo poco usual en las mujeres. Es una persona muy estilosa. Pero ella en alguna ocasión ha desvelado algunos de sus complejos, sufre miopía, pero es que no le consigue poner solución ni con lentillas. No ve bien de lejos.

Este tiempo no está siendo fácil para Patricia Pardo, especialmente por sus hijas. Sufren al ver a sus padres separados. Y no rinde igual en el trabajo porque tiene la cabeza a mil cosas. Además, aunque hayan decidido terminar con la relación guarda un especial cariño al policía, ya que han sido muchos años juntos. Empezó a salir con el gaditano en 2008, aunque no se dieron el ‘sí, quiero’ hasta 2014. Ana Rosa Quintana estuvo, por supuesto, en ese enlace en compañía de su marido, que se celebró en Cádiz, la tierra de Márquez.

Ana Rosa Quintana

Las revistas ya no hablan de otra cosa, no obstante, Ana Rosa Quintana ha vetado este tema en su programa por respeto a su compañera y amiga.