En septiembre de 2019 Rocío Flores sorprendió a todos con su fichaje por Mediaset. La joven perdía el anonimato para defender a Antonio David Flores en GH VIP 7, la última estocada a Rocío Carrasco. Después de su experiencia, la nieta de Rocío Jurado aceptó participar en ‘Supervivientes’. Y a partir de ese momento se convirtió en un rostro televisivo y toda una influencer. Desde su salida del reality colabora con éxito en ‘El programa de Ana Rosa’. Rocío Flores se limita a comentar los realities de la cadena, aunque en alguna ocasión se ha pronunciado sobre temas personales.
Pero parece que la aventura televisiva de Rocío Flores ha tocado a su fin. Agustín Etienne no le ha asesorado bien. Con el inicio de la nueva temporada, la hija de Antonio David Flores ha renovado sus condiciones, pero ‘El programa de Ana Rosa’ no las ha aceptado. Después de tensas reuniones, las dos partes no han llegado a un acuerdo y Ro Flores se ha quedado en la calle, tal y como ha desvelado en exclusiva Lecturas. Este trabajo era la principal fuente de ingresos de la joven.
En tan solo dos años su fama ha crecido tanto como sus redes sociales. Gracias a su exposición mediática consiguió que grandes marcas la llamasen para colaborar. Su otra fuente de ingresos que podría peligrar con su ausencia en televisión y la falta de interés. Ha colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, en los debates de ‘Supervivientes’ y en ‘Ya son las ocho’ junto a su tía Gloria Camila.
Rocío Flores cobraba 1.000 euros por participación
Lecturas detalla este miércoles que Flores acaba de ser "despedida" de El programa de Ana Rosa, que prescinde de sus servicios como colaboradora tras "no aceptar sus nuevas exigencias contractuales”.
Después de un año en el programa, Rocío Flores ha pedido un aumento de sueldo, pero sus jefes, entre los que se encuentra Ana Rosa Quintana, actualmente de baja por su enfermedad, no lo han aceptado. Cada día que se sentaba en el ‘Club Social’, la joven cobraba 1.000 euros. Ahora quería más.
Y encima de pedir un aumento de sueldo, según Lecturas, el representante de Ro Flores habría comunicado a la productora que la joven no estaba dispuesta a hablar de aspectos personales de su vida, un dato que sirvió a Unicorn Content para cancelar su contrato.
Quien sí ha vuelto tras sus vacaciones es Marta Riesco. El pasado mes de mayo la novia de Antonio David Flores fue vetada por asegurar, sin pruebas, que había tenido una llamada telefónica con Rocío Carrasco. Volvió al programa, pero sin que se le viese su cara.
Esta situación le derivó un grave problema de salud: "Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví. Ahora me encuentro muy bien, vuelvo a mi puesto de trabajo, que es lo que quería, y estoy feliz también en mi vida personal”.
Riesco se ha visto apoyada por Ana Rosa, quien "ha sido un ejemplo a seguir en absolutamente todo, en su fortaleza y en los consejos" que le ha dado.