Ana Rosa Quintana se retiraba hace un año para centrar en su lucha contra el cáncer. No obstante, en alguna ocasión se ha dejado ver en un acto público. Hacía un mes que no aparecía ninguna fotografía de ella. La última aparición fue el 25 de mayo, cuando acudió a la corrida de toros de la plaza de las Ventas con motivo de las fiestas de San Isidro. En aquellas imágenes lucía una larga melena larga y castaña y un buen aspecto. Con su aparición tranquilizó a todos sus seguidores y se dijo que es probable que en septiembre regresase a su programa.
El nuevo cambio de Ana Rosa Quintana
Sin embargo, no era ese su aspecto real. Ana Rosa Quintana ha querido mostrarse al natural. Se ha quitado la peluca y ha mostrado su pelo corto teñido de rubio. Estas imágenes corresponden a una reunión que organizó la productora para celebrar el inminente fin de temporada y el comienzo del verano. Ahora que su pelo vuelve a crecer, la presentadora se muestra orgullosa de sus heridas de guerra. Ana Rosa Quintana muestra un buen aspecto y empieza a sentirse bien con su cuerpo y su aspecto.
Ana Rosa Quintana ha sentido el calor de todo su equipo. Al encuentro han acudido los presentadores y colaboradores de su programa, así como los de otros espacios televisivos que se han reencontrado con su compañera y amiga. Pensaban que tal vez la periodista no acudiría a la fiesta, pero finalmente se ha atrevido a dar el paso. Un gesto que han aplaudido Joaquin Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo y Ana Terradillos. A la fiesta ha acudido con un mono de pantalón largo en color negro de tirantes.
Como se puede ver el pelo corto no le queda nada mal a la presentadora, tampoco el tono rubio, le da un aspecto mucho más joven y moderno. Ana Rosa Quintana se muestra muy sonriente y tranquila mientras permanece arropada por todos sus compañeros. Pronto volverá a ser la reina de las mañanas.