Después de varias décadas al pie del cañón, Ana Rosa Quintana tuvo que retirarse del primer plano para centrar todas sus fuerzas en luchar contra el cáncer. Pronto se cumplirán dos años desde que Ana Rosa invadió de preocupación a sus seguidores y colaboradores.

Durante ese tiempo Ana Rosa realizó alguna aparición pública. Aunque su regreso oficial no fue hasta otoño de 2022. Lo hizo luciendo un aspecto radiante, pero diferente. El look de la presentadora, caracterizado por un pelo muy corto y rubio, causó mucho revuelo en las redes sociales y también entre los telespectadores.

Ana Rosa Quintana sorprende en su reaparición

Un nuevo estilo que, siendo sinceros, no le quedaba nada mal. Le daba un marcado carácter juvenil y actualizado. Y también valiente, pues no era más que una muestra de sus heridas de guerra contra el maldito cáncer.

Rápidamente, su equipo la arropó, dándole el calor que no habían podido ofrecerle durante los meses anteriores. Joaquin Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo y Ana Terradillos, entre otros, todavía aplauden su fortaleza, valentía y fuerza de voluntad.

Ana Rosa Quintana mejora con los años

En las redes, sus fans también se pronunciaron sobre su aspecto. Y lo siguen haciendo a día de hoy. Internet está llena de mensajes positivos sobre la presentadora de Telecinco. Y no solo eso. No son pocos los que comentan que luce mejor ahora que antes de ser famosa, y que los años le sientan de maravilla.

Ana Rosa Quintana antes y después
Ana Rosa Quintana antes y después