Ana Rosa Quintana regresó a su propio programa casi un año después de apartarse para hacer frente a un cáncer. La presentadora estrenó temporada con una entrevista a Ortega Cano. Y parece que eso de hacer entrevistas a rostros conocidos será una práctica habitual en la mañana de los lunes. La siguiente semana se sentó en el plató Olga Moreno, y Rocío Flores ya se encuentra en negociaciones. Pero de mientras, Ana María Aldón iba a ser la invitada de esta mañana. Sin embargo, la diseñadora, que trabaja para un programa de Unicorn Content, se va a la competencia, y no cambia precisamente de cadena, sino de productora.

Parece que a Ana María Aldón se le queda pequeño el plató de ‘Fiesta’ y ahora ha decidido hacerse un ‘tour’ por todos los programas de Mediaset. Cualquier día la vemos en Informativos Telecinco. La empresaria se está embolsando una importante cantidad de dinero con la que podría comprarse una casa de su propiedad, su mayor sueño ahora que ha anunciado su divorcio con Ortega Cano.

Ana María Aldón MEDIASET 1

Ana María Aldón necesita más y se está dejando querer por otro programas de la cadena, como por ejemplo ‘Sálvame’. La diseñadora ya participó el pasado mes de julio en la exitosa ‘Sálvame Fashion Week’, presentando algunas prendas de su última colección. Todos los colaboradores y el propio presentador la acogieron con gran cariño, y es que Paolo Vasile ya mostró sus ganas de que la todavía mujer de Ortega Cano forme parte de las tardes de ‘Sálvame’ como una colaboradora habitual.

Ana María Aldón, la estrategia de 'Sálvame' para frenar a Sonsoles Ónega 

Aunque sin muchas sorpresas, la tarde de este lunes volverá a sentarse en ‘Sálvame’ junto a Jorge Javier Vázquez. Lo hará a las 19 horas para conceder una entrevista. Esta estrategia de Telecinco tiene una clara intención y es que se quiere desactivar al nuevo programa de Sonsoles Ónega.

Ana María Aldón MEDIASET

En un primer momento, Aldón iba a confesar que se encontraba en trámites de divorcio en Ortega Cano, sin embargo, por la presión ejercida por Ana Rosa Quintana no le quedó más remedio que confesar en ‘Fiesta’. Así que Jorge Javier Vázquez la entrevistará este lunes pero sin ninguna exclusiva, contará más de lo mismo.

Ana Rosa Quintana montó en cólera al descubrir que Ana María Aldón había renunciado a su entrevista con ella y había cerrado una con Jorge Javier Vázquez. Por todos es sabido la guerra entre productoras en Mediaset. Por este motivo, ‘Fiesta’ que también es de Unicorn Content, le obligó a dar la exclusiva para perjudicar al catalán.

Sin embargo, este paso de Ana María Aldón podría ser el desenlace de un futuro en ‘Sálvame’. La diseñadora está valorando la posibilidad de convertirse en colaboradora de las tardes de Telecinco y abandonar ‘Fiesta, como ya hicieron las Campos.