Ana Soria y Enrique Ponce continúan muy enamorados. Sin embargo, ahora llevan su relación en un discreto segundo plano. El verano de 2020 fueron los auténticos protagonistas de todas las revistas y programas de crónica social, pero ahora apenas aparecen. No obstante, sabemos que están enamorados como el primer día y no hay indicios de crisis ni rupturas. El torero ha encontrado al amor de su vida, Ana le ha devuelto la ilusión perdida con Paloma Cuevas. El ya exmatrimonio cayó en la monotonía.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce tardaron más de un año en firmar el divorcio, y es que existían algunas cláusulas con las que el torero no estuvo de acuerdo. No obstante, no tuvo más remedio que estampar su firma. La hija mayor de Cuevas y Ponce descubrió la ruptura de sus padres y la nueva relación de su progenitor a través de las redes sociales. Su padre no paraba de publicar fotografías con la joven y vídeos en Tik Tok, una app que frecuenta con asiduidad. Muy enfadada, la hija de Victoriano le prohibió a su ex que se pronunciase públicamente. Le pidió que mantuviese un perfil bajo y eso ha hecho.

Enrique Ponce lava la cabeza a Ana Soria

Enrique Ponce ya no publica vídeos y fotografías en redes sociales, tampoco Ana Soria. De hecho, en aquel momento cancelaron sus perfiles. Hay que destacar que la pareja se cansó de estar siempre en boca de todos. Los titulares que aparecían estaban dinamitando la relación a pasos agigantados. Así que se dedicaron el uno al otro y dejaron de exponerse.

Ana Soria y Enrique Ponce quieren casarse, pero no ahora

Este 2023 Enrique Ponce y Ana Soria cumplirán tres años de feliz noviazgo y ya tienen planes de futuro. Tal y como comentó el torero en una de sus últimas entrevistas, le encantaría casarse con Ana Soria en un futuro no muy lejano.

Enrique ponce con su cuñado

Ponce y Soria han hecho caso omiso a las críticas por su diferencia de edad y han apostado fuerte por el amor que sienten el uno por el otro. Han vencido todas las adversidades y disfrutan de su amor en Almería, la tierra de ella.

Se habla de boda y de embarazo, pero a día de hoy todavía es pronto. Así lo compartió la periodista Sandra Aladro en ‘El programa de Ana Rosa’. "Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé. No porque no quieran sino porque ella es joven y quiere esperar a que termine sus estudios". 

Bibiana Fernández ha hecho referencia a la gran diferencia de edad. "Que se casen entonces cuando ya sean mayores. Ella en el geriátrico y él en silla de ruedas. Me estoy volviendo loca", ha señalado.