Anabel Pantoja no pasa por un buen momento. Este último mes, tras su regreso a ‘Sálvame’, se ha convertido en la gran protagonista de la prensa del corazón. Saltaba la noticia de su ruptura con Omar Sánchez, tan solo cuatro meses después de casarse. Pero la salud tampoco le ha acompañado. Hace un par de semanas Bernardo Pantoja ingresaba en el hospital por sus problemas de salud y ahora es ella la que debe hacer un alto en el camino.

Anabel Pantoja / MEDIASET 

Anabel Pantoja comunica su problema de salud 

Ella misma ha confirmado en sus redes sociales el duro bache que atraviesa. La colaboradora se encuentra indispuesta, así que no podrá asistir a ‘Sálvame’ durante esta semana. “Estoy en Sevilla. Hoy tenía que viajar para trabajar en ‘Sálvame’, pero estoy con todo lo de mi padre, que va lento, y a parte ayer tuve que ir a urgencias”, ha comenzado anunciando.

Anabel Pantoja padece faringitis aguda, una infección causada por diferentes virus o bacterias cuyo síntoma más notorio es un dolor intenso en la garganta. “Tengo unas placas increíbles. No puedo casi hablar, y mal cuerpo”, contó la prima de Kiko Rivera en sus historias de Instagram ante más de un millón de personas.

Anabel Pantoja / MEDIASET 

Y hay más. Después del problema de su padre y el suyo, este jueves su madre tendrá que pasar por quirófano. Por esta razón de peso, Anabel Pantoja ha preferido quedarse en Sevilla toda esta semana. “Hospital central se va a llamar mi vida ahora”, ha comentado a modo de broma. Toda la familia se ha visto afectado por algún problema de salud. No obstante, para no preocupar a sus seguidores más de lo debido, Anabel ha querido tranquilizarles y asegura que se encuentra “bien”, aunque siente unas dolorosas molestias en la garganta.

Parece que sea cosa de una maldición, ya que en el clan también pasan por malos momentos Isabel Pantoja, quien atraviesa una profunda depresión desde que se peleó con su hijo y se murió su madre, y Kiko Rivera, quien acaba de hacer público que padece diabetes.