Yulen Pereira ha sido el último expulsado de ‘Supervivientes 2022. El esgrimista dejó Honduras y puso rumbo a España después de perder en el duelo final con Marta Peñate. Un regreso que ha dejado muy tocada a Anabel Pantoja, que ha mostrado cierta desconfianza hacia el deportista. Y es que los inputs que tiene sobre Yulen no son muy esperanzadores en lo que a su relación se refiere.

Anabel y Yulen protagonizaron una despedida muy emotiva.  Ambos se dedicaron unas cuantas promesas y palabras muy enternecedoras. Pero en cuanto Pereira se alejó, los nervios de la sobrina de Isabel Pantoja afloraron. “Yo me quedo aquí y la que se raya soy yo. Que he arriesgado toda mi puta vida por él. Lo único que le pido es que no se olvide de mí”, comentaba Anabel. Parecen palabras un tanto dramáticas. Y quizás lo son. Sobre todo eso de que ha arriesgado su vida. No sería para tanto.

beso Anabel y Yulen Telecinco
beso Anabel y Yulen Telecinco

Las dudas asaltan a Anabel Pantoja

Sin embargo, cuando se trata de amor, todo parece más trascendental. Y eso es lo que le pasa a la concursante. Porque sabe que Yulen no es una persona que suela pasar las noches de sábado viendo el peliculón de Antena 3. Y ya lo sabía antes de entrar en el reality show y liarse con el esgrimista. Es consciente de la faceta mujeriega de Yulen. Y teme que no le haga ni caso cuando ambos estén en España.

En este sentido, cabe recordar lo que contó Mariana Rodríguez cuando fue expulsada hace dos semanas. Entonces explicó que Yulen había intentado algo con ella, pero que ella lo rechazó. Y fue entonces cuando Pereira fue a por Anabel. En otras palabras, fue su segundo plato.

Anabel Pantoja, más preocupada por su relación con Yulen que por ganar ‘Supervivientes’

Mientras tanto, Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja,  le dijo a su hija que se centrara en el concurso y se olvidara de lo que ocurrirá con Yulen: “Entraste por dos metas. Las tienes a la vuelta de la esquina y no queda nada. Quiero que concurses con la cabeza. El corazón te puede pasar una mala jugada. Cuando vuelvas haz lo que quieras, diviértete, disfruta. Ahora tu meta es luchar por lo que tú quieres, llegar lejos, por tu trabajo, por tu dignidad… Hazlo por mí, lucha. Todos tus amigos te trasmiten el mismo mensaje”. “Que siga concursando y que lo haga con la cabeza y no con el corazón. Ya tendrá tiempo de disfrutar y hacer todo lo que quiera”, añadió en una conexión en directo.

Ahora Anabel tiene por delante 10 días en los que se decide todo. Sus rivales: Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ignacio y Nacho Palau.