‘La fábrica de la tele’ ofreció a Anabel Pantoja la posibilidad de volver a ‘Sálvame’ tras su marcha. Tras casarse con Omar Sánchez decidió tomarse un respiro y disfrutar de su vida de casada en Canarias. El descenso de audiencias del programa ha precipitado su regreso, sin embargo, una semana después se le ha atragantado. La prima de Kiko Rivera ha conseguido quitarle el protagonismo a Marta Riesco. Anabel Pantoja y Omar Sánchez anuncian su separación física. Tras cuatro meses separados deciden darse un tiempo.

Las especulaciones no han cesado. Kiko Matamoros aseguró que había una tercera persona y en esta ocasión ha sido Anabel Pantoja quien podría haberse estado viendo con otro antes de la boda. Unos rumores que la sobrina de Isabel Pantoja no ha tardado en desmentir muy enfadada.

Anabel Pantoja / REDES

María Patiño dio a entender en ‘Sálvame’ que ya había problemas entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras la boda, algo que a la joven no le ha gustado y ha abandonado el plató muy enfadado sin ánimo de regresar. “A él le sorprende la reacción de Anabel, él tampoco entiende la frialdad de Anabel ante esta situación, pero reacciona y decide apoyarla”.

Anabel Pantoja a punto de abandonar 'Sálvame' 

Anabel Pantoja anunció su marcha del programa. En la publicidad Belén Esteban y David Valldeperas se acercaron a la sala VIP donde se encontraba la influencer para convencerla y calmarla. “Están intentado convencerla de que no se largue del programa”, decía Jorge Javier Vázquez a la vuelta del corte publicitario.

Anabel Pantoja / MEDIASET

Minutos después Anabel Pantoja entraba en plató para desmentir todas las especulaciones y rumores, pero antes se fundía en un abrazo con el director de ‘Sálvame’. “Yo comento un problema que ocurre y no culpo a Omar ni nada, simplemente el presentador me pregunta qué me pasa y no puedo ser más sincera. Me tenía que haber callado, pero la ley me ampara a que no se debe hablar de este tema, solo yo si quiero compartirlo, primero por respeto a mí y por respeto a mi pareja”.

Dejaba claro que no engañaba a su pareja y se mostraba muy enfadada por las informaciones sobre su entrenador. “Me parece muy heavy lo que se ha dicho que si se han aprovechado o no, si se hubiera querido aprovechar, lo hubiera hecho hace un año”.