El concurso de Anabel Pantoja pende de un hilo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido nominada por sus compañeros junto a Nacho Palau en la recta final del reality. Y a la sobrina de Isabel Pantoja no le interesa en absoluto regresar a España porque ha dejado muchos frentes abiertos. Su amistad con Yulen Pereira, el último encuentro con su ex Omar Sánchez y un posible amante. Fue Rafa Mora quien desveló este posible noviazgo secreto. Ahora lo confirma el propio protagonista de esta historia.
José María Escribano, camarero, administrativo y concejal del Partido Popular de Gerena asegura que él y la prima de Kiko Rivera iniciaron una relación en febrero hasta que Anabel Pantoja viajó a Honduras para concursar en ‘Supervivientes’.
José María Escribano destapa la relación
"Nosotros nos conocemos en diciembre y nos volvemos a ver en febrero", cuenta el joven a Socialité, aunque deja claro que en ese momento Anabel no le fue infiel con él a Omar Sánchez. Es cuando "nos volvemos a ver" que "empezamos a tener una relación", apunta. "Ella es una persona que sabe hacerse notar, tuvimos una atracción y hubo 'feeling'".
El camarero confiesa que Anabel Pantoja se llevó al concurso una pulsera que él mismo le regaló para que le diese suerte, pero en ningún momento se la ha puesto, desconoce el motivo. Jose María espera que la colaboradora le llame cuando salga del concurso y puedan aclarar las cosas.
Sin embargo, en su estancia en la isla Anabel Pantoja parece que se ha olvidado por completo de Jose María. La concursante se habría enamorado del campeón de esgrima. Esta relación se ha llevado muchas críticas por parte de la audiencia ya que les acusan de “formar una carpeta” para llegar a la final. Su compañero de concurso, Kiko Matamoros, hablaba de la ex de Omar Sánchez como una gran "estratega". "Intentó hacerse una carpetita con Ignacio de Borbón, pero no lo consiguió y fue a por Yulen. Yo no creo en esa pareja”.
Parece que la madre de Anabel tampoco apuesta por la relación de su hija con Yulen. No le cree, ni a él ni a su familia. "Quiero que concurses con la cabeza, Anabel. La cabeza es la que te guía. El corazón te puede jugar malas pasadas", le dijo Merchi a su hija hace una semana.