Parecía que Kiko Matamoros y Anabel Pantoja no iban a durar en el concurso debido a su historial, pero llevan ya dos meses. Y eso que no lo están pasando muy bien, especialmente el novio de Marta López Álamo. Por parte de la sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado refugio en los brazos de Yulen. En estas semanas se ha producido un acercamiento hasta el punto de terminar juntos bajo las sábanas. Era algo totalmente esperado.
Según Rafa Mora, Anabel Pantoja ya comentó a sus amigas que iba a acercarse a Yulen para intentar ganar el concurso. "Sus amigas dicen que antes de ir a Honduras ya fichó a Yulen para hacer carpeta con él", ha desvelado el colaborador este lunes en Sálvame.
Ya desde el primer momento sintieron algo el uno por el otro, y es destacable el gran parecido del joven con Omar Sánchez, el típico prototipo de chico que volvería loca a Anabel. A medida que pasaron los días se acercaron aún más y no podían estar el uno sin el otro. De hecho, cuando les separaron por playas, Anabel se desestabilizó.
Omar Sánchez se pronuncia en redes
Los espectadores ya han tenido ocasión de ver el acercamiento de ambos bajo las sábanas, incluso Omar Sánchez, que aunque ya no están juntos sigue el concurso de su ex. En sus stories de Instagram, bajo un fondo negro ha escrito unos aplausos y unas risas. Queda todo bastante claro. No se cree absolutamente nada.
El matrimonio rompió su relación pocos meses después de casarse, pero parece que aún siguen sintiendo cosas el uno por el otro.