Anabel Pantoja está de moda. La prima de Kiko Rivera ha logrado el éxito con su estrategia. Llegó tímida a la televisión y ahora es toda una estrella. La joven ha sabido ampliar universo y sacarle partido también a sus redes sociales y de allí beneficiarse con sus negocios. Cuenta con millones de seguidores y es uno de los rostros más populares de Mediaset. Tras su boda con Omar Sánchez se retiró de los medios, pero tan solo cuatro meses después volvió y lo hizo por la puerta grande.
Se convirtió en noticia por su ruptura con Omar Sánchez y ahora se ha confirmado su fichaje por ‘Supervivientes’. Junto a Kiko Matamoros, será una de las concursantes del reality estrella de Telecinco, el fichaje más deseado e interesante. Sin duda este paso por el concurso le beneficiará en las ventas de sus productos y en sus redes sociales, subirá su caché.
Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de esta temporada, previsiblemente será la próxima semana tras la Semana Santa, días de menor consumo televisivo. En breve los concursantes harán sus maletas y se desplazarán a Honduras. Vivirán juntos unos días en una villa de lujo hasta que se inicie el programa.
Anabel Pantoja está disfrutando de estos últimos días de libertad. Se desconoce cuánto tardará en salir del concurso. Recordemos que su experiencia en ‘GH VIP’ no fue muy buena, expulsada la primera semana.
La prima de Kiko Rivera ha compartido con sus millones de seguidores un posado en topless. Se tapa con las manos la parte de arriba para combatir la censura de Instagram que penaliza el pecho femenino. Un sugerente posado con el que ha elevado la temperatura y que nadie ha pasado desapercibido. Anabel disfruta de un baño en la piscina.
Este será uno de los últimos momentos de Anabel Pantoja en España. En esta ocasión, la colaboradora va a darlo todo. Recordemos que ya participó en este reality en 2014 y abandonó el programa tras pedir a la audiencia que la expulsasen. En su momento, declaró que no se debió a hambre, sino al "agobio y la claustrofobia''.
Anabel Pantoja más cerca de Omar Sánchez
Anabel Pantoja abandona España en el mejor momento y es que su historia con Omar Sánchez continúa en el aire. A pesar de la ruptura, la colaboradora mantiene una muy buena relación con su ex. De hecho, pasaron unas horas juntos de compras, se fundieron en un tierno abrazo y éste le deseó lo mejor en su aventura. Todavía no sabemos quien será el encargado de defender en plató a Anabel.
De hecho, las fotografías en la piscina son en su propia casa y la niña a la que abraza es la sobrina de Omar. Algunos testigos aseguran que les vieron pasear agarrados de la mano. Ellos no confirman que hayan vuelto, pero los gestos son más que evidentes.