Anabel Pantoja está siendo una de las protagonistas en ‘Supervivientes’. Sobre todo por la historia de amor que está viviendo con Yulen Pereira. Pero ojo, porque la sobrina de Isabel Pantoja acaba de sufrir una traición. Y no ha sido precisamente por parte de ninguno de los miembros que comparte estancia con ella en Honduras con los que rivaliza por ganar el concurso, sino por parte de los responsables de ‘Sálvame’ y con Isa Pantoja como protagonista.
Isa Pantoja ha ido adquiriendo mucho protagonismo en televisión en los últimos tiempos. A medida que ha ido apareciendo en la pequeña pantalla ha ido acumulando experiencia, mostrando cada vez más desparpajo y atrevimiento ante las cámaras. Y actualmente acude al plató de ‘Supervivientes’ como defensora de su prima. Un papel que, a juzgar por lo ocurrido en los últimos días, Telecinco quiere ampliar hasta el punto de “ocupar la silla” de Anabel.
Oferta de Telecinco a Isa Pantoja
“Me encanta como hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?”, le dijeron Kiko Hernández y Adela González en pleno directo. “Me comunican: lunes, miércoles y viernes. Isa Pantoja, nueva colaboradora de Sálvame. En tu email tienes el contrato, revísalo”, señaló Adela, dejando claro que quieren contar con ella en ‘Sálvame’.
Y no solo eso. Y es que según añadió Kiko, ocuparía el lugar de Anabel. “A lo tonto cuando Anabel salga de Supervivientes se va a dar cuenta que su silla la va a ocupar su prima. Igual la dejas sin trabajo”, apuntó el colaborador y presentador. A priori, esta intervención llegaba en clave de humor. Pero no tuvo reparos en soltar el dardo.
Isa Pantoja atraviesa un momento de ‘calma’
Un intento de traición por parte de ‘Sálvame’ que, sin embargo, Isa no seguirá. Según la influencer, actualmente no tiene tiempo para más compromisos y ha respondido negativamente a la propuesta, dejando solo las puertas abiertas a ir como tertuliana de ‘Supervivientes’: “Contad conmigo un día para ir a veros y comentar Supervivientes”.
Además, Isa declara atravesar un momento de calma en la actualidad y no tiene ganas de polémicas. “Estoy en una etapa de estabilidad completa. Estoy muy orgullosa de mis progresos y mis ganas de superarme. Tranquila de tener a mi lado a personas que me quieren y me lo demuestran todos los días. Cuando uno crece, va creando su propia familia por ley de vida, pero siempre se echa de menos algo. He aprendido que esperar es la parte más difícil y también quiero acostumbrarme a eso, a saber que están conmigo aunque no estén a mi lado”, publicó en su cuenta de Instagram.