La vida de Carlos Herrera ha dado un giro de 180 grados. El popular locutor de radio por fin ha hecho pública su relación con Pepa Gea. Llevaban tres años de relación discreta. La pareja compartió hace unos días la primera fotografía de ambos juntos y muy acaramelados en sus respectivas redes sociales ante sus miles de seguidores.

Estas fotografías fueron tomadas el pasado 2 de agosto desde el mismo balcón en una vivienda de la ciudad de Vitoria Gasteiz, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Por un lado, el locutor optó por un selfie en primer plano con el mensaje “Elche no es solo una palmera” y ponía como protagonista a su pareja y su sonrisa, por otro lado, la periodista optaba por lo contrario, abrir un poco más el plano y centrar la atención de la imagen en su pareja y las impresionantes vistas de ese rincón de la ciudad.

Carlos Herrera MOVISTAR
Carlos Herrera MOVISTAR

De esta forma hacen pública su ya consolidada relación. Un noviazgo muy conocido en su círculo íntimo y para los oyentes de Onda Cero. En la misma emisora, Pepa Gea presenta ‘Más de uno Madrid’ y Herrera trabajó durante muchos años. Ambos periodistas se conocieron en dicha emisora. En 2015, Herrera dio el salto a la COPE, donde presenta el magacín matinal.

El importante cambio físico de Carlos Herrera 

Carlos Herrera vuelve de nuevo a presentar su programa en COPE, pero durante este verano la emisora ha recordado algunos de los mejores momentos del periodista en el espacio. Como por ejemplo, cuando el locutor recordó que perdió 8 kilos en muy poco tiempo. Esta conversación tuvo lugar junto a Miki Nadal y Juanma Castaño en ‘Cinco tenedores’, programa de Movistar producido por Shine Iberia.

Carlos Herrera MOVISTAR
Carlos Herrera MOVISTAR

Mientras degustaban un rico bacalao al pil pil, Juanma Castaño señaló que Carlos Herrera había sufrido un cambio físico brutal: "te veo más delgado". El locutor de la COPE respondió: "sí, me he quitado 8 kilos. Fui un día a hacerme un análisis y me dijo la médico que si llegase a venir una semana más tarde me ingresaba”.

Todo fue por culpa de una analítica descompensada. "Tenía todo colorado, y efectivamente, me he quitado 8 kilos y estoy mucho mejor". Por cierto, aprovechando esta anécdota, Carlos Herrera sació la curiosidad de Juanma Castaño y explicó que estudió la carrera de medicina "porque había que estudiar algo”.