Todos conocemos a Lydia Bosch y Miki Molina, dos grandes intérpretes de nuestro país. Los actores mantuvieron una relación en el pasado de la que nació Andrea Molina. Igual que ellos lleva el arte en las venas. Actriz y modelo, y podríamos decir influencer. La joven de 30 años cuenta con 50.000 seguidores. Allí muestra algunos detalles de su día a día.
Así es la vida de Andrea Molina
La joven está enamorada. Mantiene una relación desde hace seis años con Juan Fernández Castaño, el guitarrista de la banda pop ‘Marlon’. Desde sus bio de redes sociales Andrea deja claro cuál es su lema vital: “Hagas lo que hagas, hazlo siempre desde el amor”. Y es que ella sabe muy bien como disfrutar de la vida. Sus publicaciones de Instagram dan mucha envidia. Viajes en barco, jornadas de playa, escapadas a la nieve, planes con amigas…siempre con una sonrisa.
Pero Juan no es el único amor de Andy, también su mascota. Un perro llamado Nico que comparte con su pareja. Este peludo de color canela les ha robado el corazón. “Volveríamos a adoptarte con los ojos cerrados, Nico. Espero que para ti, nosotros también estemos a la altura ratón”, le dedica en una publicación.
Aunque la veamos en planes de toda una influencer, también disfruta de pequeños momentos, como por ejemplo un baile en su habitación, una siesta al sol o una tarde en familia. Andrea explicó que “ve a su padre muy a menudo” y "siempre que podemos" y ha definido a su madre como su heroína. “Mi mami es la mejor” publicó.
Andrea sueña en convertirse en una gran actriz, pero su papel protagonista todavía no ha llegado. No obstante no desespera. "Mi sueño es aprender a ser feliz dedicándome a la interpretación, a la panadería, a la moda, al magisterio... que mi felicidad no dependa de a lo que me dedico. Mi sueño es valorarme y quererme como me merezco, siempre sin buscar validación del exterior", dice.
Como plan B, Andrea se matriculó en el doble grado de Magisterio y ya hace tres años que está graduada.