Al cumplir la mayoría de edad, para sorpresa de todos, Andrea Janeiro emitió un comunicado en el que expresaba su deseo de mantenerse como una persona anónima. A diferencia de los hijos de otros famosos, la hija de Belén Esteban quería seguir con su vida sin cámaras. No acepta ningún tipo de entrevista ni participa en ningún programa de televisión, no obstante, le encantan los medios de comunicación, pero para estar en la parte de atrás. Andrea estudió la carrera de comunicación audiovisual e hizo prácticas en Los40. Le encanta la radio. La hija de Jesulín de Ubrique también ayuda a su madre en la comunicación de su empresa.

Jesulín de Ubrique ANTENA 3

Andrea Janeiro acompañó a su padre en 'El Hormiguero' 

La semana pasada Andrea Janeiro se reunió con Jesulín de Ubrique y sus dos hermanos. El torero vino a Madrid para asistir a ‘El Hormiguero’ como promoción de las últimas entregas de ‘El Desafío’. Lo que nadie sabía es lo que desveló ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana. El marido María José Campanario contó con un apoyo muy especial en el plató de ‘El Hormiguero’. Jesulín acudió al programa en compañía de sus tres hijos: Andrea, Julia y Jesús. El periodista Carlos Otero fue el encargado de dar los detalles de todo lo que sucedió en El Hormiguero, y le contó a Emma García que “durante la entrevista de su padre, estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente. Se reían”.

Jesulín de Ubrique ATRESMEDIA

Andrea Janeiro es una fanática de ‘El Hormiguero’. Sabemos que es uno de sus programas favoritos de la televisión, y no se lo pierda cuando aparece alguno de sus artistas favoritos. Por ejemplo, consiguió estar gracias a Belén Esteban en el plató cuando vino Justin Bieber.

Los colaboradores de ‘Viva la vida’ no han querido hacer mucha publicidad al respecto. No obstante, han debatido sobre la relación entre Jesulín y Andrea Janeiro. Mientras Diego Arrabal cree que el torero ha hecho todo lo posible para estar con su hija, Terelu Campos y Raquel Bollo piensan todo lo contrario. Belén Esteban siempre ha luchado porque su hija tuviese relación con su padre y la familia de éste.

Sin duda fue un día muy especial para todos, tal y como contó el mismo periodista un día después en ‘Socialité’. “Es evidente, y no es nada nuevo, que la relación de Jesulín con su hija Andrea no ha sido ni de lejos como la que ha tenido el torero con sus otros dos hijos”, añadía este periodista.

María Patiño alabó a su compañera en su papel como madre.