Belén Esteban se ha hecho cargo ella sola de su hija Andrea Janeiro. Tal y como ha contado en numerosas ocasiones la colaboradora, la familia de Jesulín de Ubrique, a excepción de la tía paterna de la joven, se han desentendido completamente. La de Paracuellos ha pagado sus estudios en su totalidad, así como su manutención.

A día de hoy la mujer de Miguel Marcos se muerde la lengua cuando le preguntan sobre la familia de Jesulín de Ubrique, debido al pacto que cerró con Andrea Janeiro. Con tal de garantizar el anonimato de su hija prometió no hablar dela familia del torero. Aunque cuando se nombra a Carmen Bazán le cuesta contenerse.

Andrea Janeiro efe

Carmen Bazán culpa a Andrea Janeiro de no tener relación con ella 

Carmen Bazán es la madre de Jesulín de Ubrique. Está divorciada, y a día de hoy vive en un segundo plano. La última vez que concedió una entrevista fue a la revista Lecturas en 2017. Allí habló de todos los temas que interesaban a la audiencia, como la relación con su primera nieta. A los pocos meses de nacer la joven empezaron los problemas entre el torero y la colaboradora. Belén Esteban se marchó y Andrea se distanció de Ambiciones. Carmen reconoce que nunca ha tenido mucho trato con su primera nieta, pero ella tampoco ha mostrado interés de estar con su abuela. Unas palabras que enervaron la sangre a la de Paracuellos. “Los abuelos tenemos que ir a ver a los nietos, pero ellos también tienen que ir a ver a los abuelos”, contestó.

Carmen Bazán efe

Belén Esteban reconoció hace un tiempo que la relación de Andrea Janeiro con Carmen Bazán es inexistente. A pesar que la hija de la colaboradora ha hecho un esfuerzo por acercarse a Jesulín de Ubrique, no lo ha hecho con el resto de familiares. Desde que era pequeña no los ha visto, y eso ha hecho también que no les tenga una gran estima.

La de Paracuellos nunca ha querido malmeter sobre la familia paterna. Cuando Andrea era pequeña le preguntaba por qué no venían a verla y Belén intentaba sacarles de este apuro. Tal vez por eso Andrea quiera a Jesulín de Ubrique. “Qué suerte tienen los padres que tienen unos hijos que les quieren, independientemente de lo que hagan”, dijo Belén.