Andrea Janeiro es uno de los rostros más conocidos de España a pesar de su anonimato. La joven es hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, y aunque ella no haya hablado nunca públicamente conocemos muchos detalles de su vida gracias a la guerra de su madre con su padre. Casi parece que nosotros seamos sus amigos. Pero no, Andrea Janeiro tiene amigos muy selectos.
Aunque a sus 18 años emitiese un comunicado donde pedía ser una persona anónima, a Andrea Janeiro le encantan las cámaras y las mesas de sonido. De hecho, estudió Comunicación Audiovisual en Reino Unido. Su sueño es trabajar en televisión y radio, especialmente en esta última, pero siempre detrás de las cámaras, en la realización. Incluso hace unos años hizo las prácticas en Los40, en Madrid, la emisora líder en España.
Andrea Janeiro conoce a Mario Vaquerizo
Precisamente podría haber sido allí donde conoció a uno de sus mejores amigos. Andrea Janeiro conoce a muchos famosos y es que aunque las cámaras no la graben siempre está al lado de su madre. Acude a eventos y a reuniones de amigos de Belén Esteban. Incluso también ha estado por los pasillos de Mediaset. Precisamente, en una de estas reuniones conoció al polifacético Mario Vaquerizo, y ambos se han hecho uña y carne.
Mario Vaquerizo se encuentra en Madrid disfrutando de unas de las fiestas más castizas, las de La Paloma. El cantante se subió al escenario con su grupo a darlo todo y también ha sorprendido a la hora de hablar de la hija de Belén Esteban, con quien mantiene una relación muy cercana. La colaboradora de ‘Sálvame’ y el marido de Alaska son grandes amigos desde hace años y por eso ahora en uno de momentos más bajos ha querido dedicarle unas bonitas palabras.
El showman reconoció que era conocedor de la graduación de Andrea Janeiro la semana pasada. “Andrea es amiga mía”, desvela. Y deja claro que “Belén Esteban es una buena madre”. “Andrea es una niña maravillosa, muy disciplinada, y cuando la vi por Instagram graduarse lo que hice fue compartir con ella ese momento de alegría porque está fenomenal”, concluye. Son muy amigos.