Belén Esteban ama con locura a Andrea Janeiro. Su hija es el motor de su vida. La colaboradora de ‘Sálvame’ es uno de los personajes más mediáticos de la televisión. Durante dos décadas la de Paracuellos se ha hecho de oro hablando en televisión de su relación con Jesulín de Ubrique. Y esto ha salpicado a la hija de ambos. Tras cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro le pidió a su madre que dejase de mencionarla públicamente. Además, emitió un comunicado donde pidió que se respetase su intimidad. No quería ser un personaje público.
Belén Esteban se salta las normas una vez más
Aunque intenta morderse la lengua, Belén Esteban no siempre puede ocultar lo orgullosa que se siente de su hija. Además, en ocasiones logran encenderla y explota. No es la primera vez que madre e hija chocan por culpa de este tema. Cada vez que la mujer de Miguel Marcos habla más de la cuenta, Andrea Janeiro la regaña muy enfadada.
Este pasado fin de semana Belén Esteban sorprendió a su más de un millón de espectadores con una fotografía de Andrea Janeiro, algo inusual, pero que tenía muchas ganas de compartir con el mundo. En la imagen podíamos ver a la joven bañarse en un lago. Aparecía de espaldas. No obstante, según Informalia, la hija de Jesulín de Ubrique habría reprendido a su madre. Ella tiene sus redes sociales privatizadas y no tiene porque publicar fotografías de ella que después puedan aparecer en todos los medios de comunicación. No es la primera bronca que tienen madre e hija por este asunto. Y eso que en esta ocasión, la persona que aparece en la fotografía podía ser perfectamente otra.
“Lo que más quiero en mi vida”, escribía Belén Esteban. Las intenciones eran buenas, pero a Andrea Janeiro no le ha sentado del todo bien. Por suerte Belén Esteban la compartió en una historia de Instagram, así que desapareció en tan solo 24 horas.
Belén Esteban ha conseguido que Andrea Janeiro sea prácticamente una persona totalmente anónima. A pesar del nombre de sus padres, no existen fotografías de la joven en internet, no le podemos seguir la pista en sus redes sociales y ni tan siquiera sabemos nada de sus planes ni amistades. Todo es un absoluto secreto.