¿Dónde está Belén Esteban? Estos días no ha visitado el plató de ‘Sálvame’ y tiene una razón de peso. Aunque asegura que de momento no quiere dejar la televisión, podría vivir perfectamente sin ella, y es que su empresa, ‘Los sabores de la Esteban’, es todo un éxito. Ya debutó el pasado verano con su gazpacho y ahora triunfa con cremas y patatas fritas. Y no solo en España, también en Europa y en otros continentes.
Belén Esteban conquista Dubái
La revista Semana desvelaba que Belén Esteban se encontraba en Dubái por un viaje de negocios. Es un viaje muy importante para la colaboradora. La de Paracuellos ha cruzado el charco para presentar su línea de comestibles en una conocida feria de alimentación, como ya hizo en Alemania. La citada revista explica también que sus productos –cremas de verduras, gazpacho, salmorejo, patatas fritas- han tenido muy buena acogida. “Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí”, confiesa Belén. Ha sido un año redondo para la mujer de Miguel Marcos.
"Siempre he creído que cuando sigues tu corazón, las cosas más bonitas ocurren. Dubái es mi próxima parada. Mañana podréis ser testigo de ello. Gracias @semana_revista por captar uno de los mejores momentos de mi vida. Gracias de corazón", escribía la empresaria en Instagram este martes, donde agradece el trabajo de todo el equipo. Sin ellos nada de esto hubiese sido posible. Empezó con una pequeña empresa de 7 personas, donde se encuentra Andrea Janeiro, y ahora ya son más de 50. La hija de Belén Esteban se encarga la comunicación de la empresa y podemos decir que no se le da nada mal.
Belén Esteban está más centrada en su proyecto empresarial que en su trabajo en televisión. Es probable que en un futuro no muy lejano quiera dedicarse íntegramente a esa faceta. Sin duda, ‘Sálvame’ perdería a uno de sus rostros más importantes de la televisión.
"Por mi marido y por mi hija, porque le encanta que esté. Porque ella al vivir fuera y todo ve que no estoy en casa". "Pero este año he estado a punto. No quiero decir que me voy ya, pero a mí ya me queda poco", confesaba Belén para sorpresa de todos.
"El día que me vaya de la tele, me voy de la tele. A lo mejor es que no me entendéis, pero yo muchas veces estoy cansada. Por ejemplo, mi madre vive en Benidorm. Yo a mi madre hacía que no la veía muchos meses. Yo trabajo aquí y el sábado estoy aquí y el domingo es el único día que tengo libre. Entre semana si libro un día u otro, pero muy pocas veces días juntos. Ahora mi madre me necesita más", aseguraba.