Belén Esteban ha pasado los peores meses de su vida tras su fuerte caída en el plató de ‘Sálvame’ con la que se rompió la tibia y el peroné y tuvo que ser intervenida de urgencia. Esta situación totalmente inesperada cambió sus planes por completo. La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía programado un viaje a Las Vegas junto a Miguel Marcos. Al matrimonio le hacía ilusión casarse allí vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe. “En junio Miguel y yo íbamos a Las Vegas e íbamos a casarnos allí, vestidos de Elvis y Marilyn”, contó en ‘Sálvame’. Una aventura que tuvo que ser cancelada por motivos de salud. No obstante, se retomará en un futuro próximo.

Belén Esteban boda REDES

El sueño de Miguel Marcos es casarse por la iglesia 

Pero no es la única boda que se iba a llevar a cabo este 2022. Cuando Belén Esteban se casó con Miguel Marcos en junio de 2019, la colaboradora comunicó que más adelante volverían a darse el ‘sí, quiero’, pero en esta ocasión por la iglesia, el sueño de su marido. En aquella época tuvieron que casarse en los juzgados porque la de Paracuellos no había obtenido la nulidad eclesiástica por parte de Fran Álvarez. Sin embargo, cuando el joven falleció, Belén tuvo el camino libre.

Pero llegó una pandemia que truncó sus planes de nuevo. Debido a las restricciones covid las bodas quedaron totalmente canceladas. Ahora con el fin de las restricciones vuelven a disfrutar con total normalidad y hay cola. Belén Esteban y Miguel Marcos quieren hacer algo más íntimos con los familiares y amigos más cercanos. A principios de año la boda estaba preparada para septiembre de 2022, era la fecha que habían planeado los tortolitos, pero eso cambió con la caída de la colaboradora.

Portada hola boda belén esteban

La boda de Miguel Marcos y Belén Esteban será en 2023 

La de Paracuellos ha anunciado que se casará con Miguel Marcos tarde o temprano, pero será en 2023. Las intenciones de Belén Esteban son conceder otra exclusiva con su nueva boda por la iglesia. En el último reportaje fotográfico de su enlace posó ella completamente sola, ya que su marido y su hija no quisieron aparecer en la revista porque se consideran dos personas anónimas, sin embargo esto podría cambiar en un futuro próximo.

Este último año Miguel Marcos se ha dejado ver con asiduidad frente a los focos, y aunque sus palabras siempre son escuetas, por fin habla con comodidad con la prensa. No sería descabellado que Miguel Marcos y Belén Esteban concediesen su primera exclusiva conjunta. Es algo que se ha hablado, pero al técnico sanitario le frena porque sabe que a partir de ese momento ya no hay marcha atrás, y tampoco quiere que esto perjudique en su trabajo.

Belén Esteban y Miguel Marcos redes

Más de 100.000 euros para Belén Esteban por una fotografía con Andrea Janeiro y Miguel Marcos 

Quien también podría saltarse las normas es Andrea Janeiro. La colaboradora de ‘Sálvame’ presume de tener la única hija que no se ha beneficiado de la popularidad de su madre. Ella ha estudiado su carrera y se está labrando un futuro profesional por sus propios medios. No obstante, a Belén Esteban le haría ilusión aparecer con ella en una portada. Sabe perfectamente que esa fotografía se pagaría a precio de oro, como ya nunca se recuerda. Se habla incluso de 100.000 euros en caso de publicar una fotografía de la boda junto a Andrea Janeiro, y es un número que algunos especialistas en el sector creen que se queda muy corto. Esto solo en unas horas.