Sabemos que Belén Esteban se ha lucrado durante todos estos años hablando de su corta pero intensa relación con Jesulín de Ubrique. Tal vez es la historia más conocida y longeva de la televisión. Le ha sabido sacar más jugo que a una telenovela. Y eso que todavía no nos queda claro que pasó realmente en Ambiciones, porque se han dicho muchas cosas, pero no tenemos una certeza. El caso es que un buen día, de madrugada, harta, enfadada y asustada, la de Paracuellos cogió a su niña recién nacida y se marchó de Ambiciones con lo puesto.

Andrea Janeiro y Belén Esteban 

Pocas semanas después Belén Esteban se mostraba en televisión concediendo su primera entrevista. Ese era su sustento para la manutención de la pequeña, ya que ella siempre ha asegurado que Jesulín de Ubrique no le pasaba la pensión. Lo que está claro es que Belén Esteban se ha hecho millonaria hablando de los Ubrique. Y no solo eso, se ha ganado el cariño de la audiencia y un puesto en un programa de máxima audiencia como ‘Sálvame’, donde lleva 12 años de forma ininterrumpida. Antes estuvo con Ana Rosa Quintana.

Sin embargo, Belén Esteban ya es un cero a la izquierda. La colaboradora de ‘Sálvame’ no interesa lo más mínimo y en más de una ocasión le han tenido que dar un toque de atención. Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad hizo prometer a su madre que nunca más hablaría de Jesulín ni de la familia de éste. Aunque en alguna ocasión le han buscado las cosquillas ha cumplido con nota.

Pero esto ha hecho que ya no sea un rostro interesante. Ella sabe perfectamente que con Andrea Janeiro podría haber conseguido muchísimo dinero, pero no todo vale. La hija de la colaboradora más popular es una de las entrevistadas más deseadas, pero parece que nunca se sentará en un plató. Una entrevista con ella o una portada en una revista con reportaje fotográfico podría costar 200.000 euros. Esto es lo que ha dejado de ganar Belén Esteban por el amor y respeto a su hija.

Belén Esteban se emociona al hablar de su hija 

Belén Esteban recordó nuevamente la promesa que le hizo a su hija cuando tuvo que contestar en directo a una llamada de Laly Bazán, que arremetía contra ella. Dio las gracias a Andrea por no dejarla hablar.

"Me pongo mala... Ellos no saben la suerte que tienen, porque si por mí fuera se les caería la cara de vergüenza, pero no lo hago", decía la de Paracuellos, muy dolida y cabreada.

Andrea Janeiro con Julia 

"Lo más alucinante de todo es que la persona a la que nos estamos refiriendo respeta y no le gusta que se metan con él. De verdad, es que es de sentirse tan orgullosa de una persona así, con cero rencor, cero resentimiento, con ninguna gana de pasar factura a nadie. Eso es impagable. Te juro que me pongo de rodillas con los niños así", comentaba en voz alta María Patiño.