Durante casi dos décadas, Belén Esteban se ha paseado por todos los platós de televisión hablando de Jesulín de Ubrique y de su familia. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha dedicado a desprestigiar la imagen del torero como padre. Siempre le ha echado en cara el poco interés que ha mostrado por Andrea. Sin embargo, poco a poco vamos descubriendo que muchas de las cosas que explicaba la de Paracuellos no eran reales. Jesulín de Ubrique no quiso pagar la carrera de su hija, no obstante sí accedió a pagársela en España.

Cuando cumplió la mayoría de edad, Andrea Janeiro prohibió a su madre hablar de su padre. Belén Esteban perdió popularidad y no solo eso, poco a poco su propia hija ha tirado por los suelos 20 años de mentiras. Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro están más unidos de lo que pensamos. Con motivo de sus últimos proyectos en televisión, el torero ha pasado muchos días en Madrid. Momento que ha aprovechado para reunirse con sus dos hijas.

Andrea Janeiro EFE
Andrea Janeiro EFE

Jesulín de Ubrique se reencuentra de nuevo con Andrea Janeiro 

Jesulín de Ubrique estuvo en Madrid a principios de semana, en medio de rumores del posible nacimiento de su cuarto hijo. Por la noche quedó con Julia Janeiro para cenar en el hotel en el que se hospedaba. La influencer llegó en compañía de su actual pareja, el futbolista italiano Tommy Rossy. Pero en esa mesa hubo una persona más, Andrea Janeiro.

Jesulín de Ubrique EL DESAFÍO
Jesulín de Ubrique EL DESAFÍO

Con sus declaraciones Belén Esteban siempre ha dado a entender que la relación entre padre e hija era casi inexistente, pero realmente no es así, tal y como demuestran los últimos acontecimientos. Parece que todos están muy ilusionados e involucrados en la llegada del nuevo bebé a la familia. El nacimiento del hijo que espera María José Campanario será inminente.

Lo que sí que ha dejado claro Belén Esteban es que la relación entre hermanas es bastante buena, especialmente ahora que Julia vive en Madrid y ambas tienen una edad similar. Un nuevo gesto de acercamiento entre padre e hija. Andrea Janeiro está pasando un mal momento y es que su madre se encuentra en el hospital tras fracturarse la tibia y el peroné. Jesulín de Ubrique y Julia son el mayor apoyo de la joven.