María José Campanario se le ha adelantado a Belén Esteban y eso es algo que le enfada y mucho. A principios del mes pasado comunicó junto a Jesulín de Ubrique que estaban esperando a su tercer hijo en común. Una sorpresa que ya nadie se esperaba. Además, nunca han hablado de que estuviesen buscando a un nuevo bebé.
Quien siempre ha compartido con todos su ilusión de quedarse embarazada de nuevo ha sido Belén Esteban, pero eso ha día de hoy no ha sucedido. A sus casi 50 años, la colaboradora no se queda en estado y lo han probado por el método tradicional en numerosas ocasiones, pero no hay forma. Parece que en los últimos meses la de Paracuellos habría desistido, pero no. Sabe que es el sueño de Miguel Marcos y quiere concedérselo. El joven tiene edad de convertirse en padre, sin embargo la diferencia con Belén Esteban es más que notable.
Los problemas de Belén Esteban para convertirse en madre
Por su edad, además de complicado, sería perjudicial para Belén Esteban quedarse embarazada. Además, sería una madre cincuentona, como mínimo. Cuando su hijo cumpla la mayoría de edad, por ejemplo, a día de hoy, ella tendría ya casi 70 años. Más bien sería su abuela y no su madre. Además, prácticamente, por edad, Andrea Janeiro y Belén Esteban podrían tener un hijo a la vez y tío y sobrino tendrían la misma edad.
Todo un despropósito, eso es lo que piensa Andrea Janeiro y así se lo ha hecho saber en más de una ocasión a Belén Esteban y a Miguel Marcos con quien mantiene una buena relación. Por el momento, la no llegada de ese esperado niño no ha hecho que la pareja se resienta. Siguen muy unidos y queriéndose como el primer día. Incluso cuando acabe la pandemia ya dijeron que les encantaría volverse a casar, pero esta vez por la iglesia, otro sueño de Miguel.
“Si viene bienvenido sea y yo me alegraría, pero es verdad que a veces pienso que sí y otras que no”, explicó en Sálvame Belén Esteban sobre su posible embarazo. Tiene dudas y eso le sucede cada vez que habla con Andrea Janeiro. Ella es realista con la situación. Le encantaría tener un hermano, su “mayor felicidad”, pero cree que ya no es el momento.