Bombazo informativo. El 2021 no deja de sorprendernos en ningún ámbito, ni tan siquiera en la crónica social. A tan solo unas semanas de acabar el año, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han dado el campanazo, y nunca mejor dicho. El matrimonio confirma que van a ser padres por tercera vez, el cuarto hijo para el torero. Aunque el diestro cuenta ya con 47 años, está muy feliz con esta noticia inesperada.

No entraba en sus planes convertirse en padres a estas alturas, y menos, con la fibromialgia de María José Campanario. Sus hijos ya se han hecho mayores. Julia Janeiro es mayor de edad y al pequeño tan solo le quedan dos años. Con esta importante diferencia de años, al matrimonio les ha sorprendido la vida con un embarazo no buscado. Se han esperado a confirmar la noticia con la llegada de los tres meses, y tras finiquitar la última polémica de su hija Julia.

Julia Janeiro/ Instagram

Han confirmado la noticia a través de una exclusiva de la revista 'Hola' por la que se han embolsado una importante suma de dinero. "Cumplo tres meses [de embarazo] y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo", explica la odontóloga de 42 años. "Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos”.

"Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar... Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo” dijo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique/ TVE

"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico [Jesús Alejandro], de 14... Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", declara Jesulín.

"Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos", asegura el diestro. "Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene”. Ahora mismo desconocen si será niño o niña, solo les importa que venga bien.

Belén Esteban y Andrea Janeiro/ Agencia

Quiénes no sabían nada y la noticia les ha pillado por sorpresa, como a todos, han sido Belén Esteban y Andrea Janeiro. Su padre no le ha dicho nada hasta que ha saltado la noticia. La joven también se ha mostrado ilusionada con su nuevo hermano y ha felicitado a sus padre.

"Enhorabuena a la familia", ha empezado diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’. Para ella, la llegada de un bebé siempre es una alegría, pero no ha querido dar muchos más datos.