Todos estábamos deseando descubrir el físico de Andrea Janeiro. Sabíamos perfectamente quién era porque su madre se encargó de hablar todos los días de ella, pero no le poníamos cara. La curiosidad iba en aumento a medida que pasaban los años. Al cumplir la mayoría de edad, los medios pudieron despixelar el rostro de la joven. Tras ver la imagen en portada de varias revistas, usuarios de las temidas redes sociales se mofaron del rostro de la hija de Belén Esteban, con memes y verdaderas faltas de respeto.
“Por favor, volved a pixelar la cara de Andrea Janeiro”, “Ahora que eres mayor de edad Andrea Janeiro, decirte que eres más fea que un pie, solo eso”, “Si Andrea Janeiro se presenta de tronista en MYHYV no entra al plató ni la señora de la limpieza”, entre muchos otros. Algunos con más de 50.000 'likes'. Los insultos a Andrea Janeiro llegaron tan lejos que la Policía Nacional tuvo que intervenir. “Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias... que hoy convierten a una adolescente en TT, respeto”, pedían en redes.

andrea janeiro

Andrea Janeiro

Desde el año 2015, los casos de bullying han aumentado en un 240%. Es uno de los mayores problemas en las escuelas y la causa de suicidios en muchos adolescentes. El acoso escolar sigue siendo un problema grave. Según datos de la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo), el acoso presencial es más característico entre varones, mientras que las mujeres sufren más casos de cyberbullying o acoso a través de Internet.

Por suerte, hubo personas más sensatas que se plantaron ante estos graciosillos y alzaron la voz en favor de Andrea. “Todos muy en contra del bullying pero bien que insultáis a Andrea Janeiro por su físico. Sigue siendo una cría, le podéis joder la vida” o “Sois conscientes que Andrea Janeiro sigue siendo una niña ¿no? ¡La maldad en Twitter parece no tener fin! Luego nos quejamos del bullying…”, entre muchos otros.

belen esteban portada

Belén Esteban

Insultar a una persona por su físico es el recurso más zafio y fácil a la vez. Andrea Janeiro, quién siempre se ha querido mantener al margen de los medios, se vio afectada por estos insultos. Incluso, llegó a pedir a su madre hacerse algunos retoques estéticos. Aunque son pocas las fotografías que han trascendido de Andrea Janeiro, la última pertenece a la boda de su madre con Miguel Marcos, intuimos un ligero cambio en su rostro. Aunque nunca se ha confirmado, es posible que se haya sometido a algunos pequeños retoques para verse mejor.

No obstante, Andrea Janeiro también le pidió a Belén Esteban operarse los pechos, pero eso es algo que la colaboradora de ‘Sálvame’ no apoyó. Y lo han vuelto a hablar a raíz de la operación de estética de Julia Janeiro. Su hermana acudió a una clínica de estética el pasado miércoles en compañía de María José Campanario. La joven se habría realizado un aumento de pecho. La operación más deseada por Andrea.