Cada vez que Belén Esteban se ausenta durante un tiempo prolongado de ‘Sálvame’ crecen los rumores de un posible despido. Las audiencias del programa no están en su mejor momento y el miedo es generalizado. Este es el último trimestre que tienen de prueba. La de Paracuellos es quien más ha caído. Una de las grandes protagonistas del formato pasa ahora desapercibida. Andrea Janeiro le pidió callar sobre temas relacionados con Jesulín de Ubrique y poco más puede hablar. Por ello, se mantiene en silencio durante las cuatro horas de emisión.

Belén Esteban y Miguel Marcos en California

Belén Esteban ha pasado uno de los peores años de su vida tras sufrir la aparatosa caída en el plató de ‘Sálvame’ por la que tuvo que ser intervenida de urgencia. Se mantuvo tres meses sin poder salir de casa y cayó en una depresión. Ahora recupera todo el tiempo perdido al lado de los suyos. Después de casi dos semanas desaparecida de los medios de comunicación, la de Paracuellos desvela por fin su paradero.

Belén California

Andrea Janeiro acompaña a Miguel Marcos y Belén Esteban a California 

"Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame. Pues no. He estado con toda mi familia de vacaciones 12 días, disfrutando de los míos”. La colaboradora ha cruzado el charco para visitar California. En sus redes sociales ha publicado varias imágenes en el Pacific Park de Santa Mónica. Una mítica feria que ya es todo un clásico. Un pequeño lugar donde volver a ser niños con atracciones muy típicas. En las fotografías la de Paracuellos posa con Miguel Marcos, pero no es la única persona que les ha acompañado.

¿Quién hace las fotografías al matrimonio? Ni más ni menos que Andrea Janeiro. La joven le ha pedido a su jefa, Belén Esteban, ayuda a su madre con la comunicación de su empresa, ir con ellos. Ella también ha disfrutado de esta ruta americana.

No solo han hecho turismo por California. Belén Esteban y Andrea Janeiro han disfrutado de una de sus aficiones favoritas, los conciertos. Movieron el esqueleto a ritmo de reggaeton con Farruko, Karol G y Becky G, entre otros. Fue en el crypto.com Arena, el antiguo Staples Center (Los Ángeles) y tal y como desvela la propia Esteban. Se lo regalaron sus amigos Eugenia Martínes de Irujo y Narcís Rebollo. "El mejor festival de reggaeton que he vivido. Gracias a mis amigos Eugenia y Narcís. Lo di todo, disfrute muchísimo", ha escrito junto a varios vídeos del momento.

Este viaje es un regalo para Belén Esteban. Una de sus asignaturas pendientes. El año pasado todos sus planes se fueron a pique con la caída, y ahora está recuperando el tiempo perdido. Ya está mucho mejor y ha querido agradecerle a sus acompañantes todo el trato posible.