Se confirma la noticia. María José Campanario y Jesulín de Ubrique han sido padres de su tercer hijo en común, que nació el pasado martes 7 de junio en el hospital de Jerez de la Frontera a las 22.45 horas. El matrimonio ha llevado todo el proceso en la más estricta intimidad. De hecho, la noticia se ha filtrado por la prensa, ninguno de los dos se ha pronunciado en los medios de comunicación ni en las redes sociales. Se habla de una posible exclusiva que saldría a la venta la próxima semana. Ni tan siquiera se ha desvelado el sexo del bebé, no obstante, a Jesulín de Ubrique se le escapó en su última entrevista.

Familiares del matrimonio ya han acudido a la clínica para conocer al pequeño, que según dicen tiene un gran parecido con su hermano varón. Tal y como ha revelado ‘Sálvame’, el niño pesa 3 kilos y 100 gramos. El parto tuvo que adelantarse porque el bebé estaba demasiado grande para los meses de gestación y podía suponer un problema tanto para él como para la madre.

Andrea Janeiro AGENCIA

Andrea Janeiro "como loca" por conocer a su nuevo hermano 

Los hermanos del recién nacido están muy ilusionados, incluso Andrea Janeiro. A pesar que Belén Esteban confesó que la joven se había enterado del embarazo de María José Campanario por la prensa, Andrea tiene ganas de conocer al pequeño. Estos últimos meses parece que su relación con su padre, Jesulín de Ubrique, habría mejorado. Aunque ella mantiene el anonimato, aseguran que Andrea Janeiro ya habría viajado a Jerez de la Frontera para acudir al hospital. Es probable que allí se reúna con Julia y Jesús, sus otros dos hermanos. De hecho, Julia también se desplazaba desde Madrid, donde reside actualmente. María José Campanario fue la primera que invitó a Andrea a conocer al bebé.

Andrea Janeiro REDES

La periodista Paloma García-Pelayo desvela en ‘El programa de Ana Rosa’ que Andrea Janeiro “está como loca” con la feliz noticia. Belén Esteban también se ha pronunciado a su manera sobre el nacimiento del pequeño. La colaboradora levantó el pulgar como gesto de alegría. La prensa la pilló en su peor momento y es que salía de casa en una camilla para acudir al hospital.

Belén Esteban también ha explicado brevemente a los medios de comunicación que habría enviado un mensaje a Jesulín de Ubrique felicitándole por su nueva paternidad. La de Paracuellos quiere que exista cordialidad entre ambos. Ya no quiere más enfrentamientos.